- Si po' este e' el weon que me engaño con mi mejor amiga.
- Se que ya es muy tarde pero por favor deja explicarte. - se bajó del bus y se acercó a mi.
- Y que me vai a explicar si yo se lo que hiciste. - me aleje de él.
- Pero tu no sabes bien que pasó.
- Ay, ya déjame. Edu ya me tengo que ir.
- No te voy a dejar ir después de que no te veo hace tiempo, ven conmigo mejor. Vamos a ir una casa todos juntos solo deja preguntar si puedes ir. - subió nuevamente al bus con el Erick detrás de él.
La verdad es que ya sabía que me lo encontraría algún día. Tampoco es que me sorprendiera tanto, ya sabía que jugaba en la selección y más o menos lo que era de su vida.- me dijieron que si, ven sube deja la maleta aquí.
Guarde mi maleta y me subí al bus.
Me senté al lado de mi hermano, pero lamentablemente en la misma fila horizontalmente que el Erick. Lo único que nos separaba era el pasillo.
- Oye me dai tu número. - dijo el Edu.
- Bueno. - escribí mi número en su celular y me agregue a contactos. - listo. - le devolví el celular.
- Ya yo voy a dormir un rato que tengo sueño. - se dio una media vuelta dandome la espalda.
- Okey.
Me puse a ver redes sociales hasta que me llegó un mensaje de un número desconocido.
+569********
Hola
Quien eres?
El Erick 🙂
Como teni mi
número?Lo copié cuando se lo mostraste al Edu 😬
Parecí
psicópata weon 🙄Ya pero podemo hablar
por fa🙏🙏🙏
No chao
Ya pero no me bloquees
Lo mire confundida y me dio una sonrisa en labios.
Esa sonrisa que me trae loca por el. Sinceramente seguía igual de lindo que antes, o más... No Ignacia, no te puede volver a gustar ese weon.
(...)
- Que gigante la casa. - dije boquiabierta.
Ya habíamos dado un pequeño recorrido por la casa, parece una mansión pero bueno.
- No es pa' tanto. - dijo el Edu y rodó los ojos divertido.
- Con los cabros hicimos esta wea con papeles con todos los nombres de nosotros. Pa' que no se anden peliando pa' dormir. - dijo el Arturo. - Saca tu primero nachita. - se acercó a mí con el pote con los papelitos.
Saque un papelito y ahora si puedo decir que tengo la peor cuea del mundo.
- puta la wea. - entre a la primera habitación que vi.
Erick pov's
- le tocó con el Erick. - dijo el edu.
- ¿y por que se enoja?. - preguntó em Alexis extrañado.
- Es que nosotros íbamo' juntos en el liceo y eramo' pololos y su amiga andaba enamora' de mi y un día ella me dio un beso pero yo no quería y la Ignacia nos vio y se enojo mucho y después de como 2 meses la fui a ver a su casa y me dijeron que se había ido a Estados Unidos. - explique.
- puta que teni' mala suerte cabro. - dijo el Gary palmeando mi espalda y yo asentí.
- pero sube y arregla las cosas con ella po'. - hablo por primera vez en mucho tiempo el Mauricio.
- no, ya fue ya. - suspiré.
- ven pa' acá vo'. - me tomo de la oreja y me llevó hasta la habitación en donde está la Ignacia.
- yapo sueltame culiao. - intente que me soltara pero este me apretó mas.
Atrás nuestro venían todos siguiendonos.
Abrió la puerta de la Ignacia y la sacó de una oreja también.
- ya po' me duele. - dijo ella.
Abrió la puerta de una habitación y nos empujó adentro para luego cerrar con llave la puerta.
- me estai' weando, es una cama de una plaza. - hizo una pausa. - oe' habré la puerta e' una cama de una plaza no ma'. - golpeó la puerta.
- mejor po', así duermen juntitos. - escuchamos una voz del otro lado.
- puta oh, ya solo por hoy. - me dijo y se cruzo de brazos.
- ah. - por dentro estaba más feliz que la chucha.
- ¿podemos hablar?. - me acerque a ella.
- ¿y de qué? ¿De qué me engañaste con mi mejor amiga? Yo estaba ma' enamora' de ti. - frunció el seño.
- yo también estaba ma' enamorao' de ti po'. - iba a seguir hablando pero ella me interrumpió.
- entonces si estabai' tan enamorao' de mi ¿por que lo hiciste?. - me miro esperando una respuesta.
- es que tú no viste to lo que pasó
- ahora soy ciega entonces. - rodó los ojos.
- noooo es que ella me besó yo no quería.
- si claro. - rodó los ojos.
- te lo juro, por fa, nachita creeme. - le conte todo lo que sucedió ese día.
- pero si yo vi te vi. - sus ojos se cristalizaron.
- yo no quería, fue ella. - me acerque mas a ella.
Le pego una patada a la puerta, haciendo que se abriera.
-hola. - dijieron los cabros al unísono.
Se cacho al tiro que nos estaban espiando.
La Ignacia no los pesco y salió corriendo con el Eduardo atrás de ella.
Ignacia pov's
- que te pasa nachita. - dijo el edu sentándose a mi lado.
- la cague po', me siento muy mal por el. Y no lo sé, me frustra no haber arreglado las cosas antes. Me siento una estupida.
- pucha, pero ahora pueden arreglar las cosas y volver.
- no se po tengo que ver cómo está el Erick ahora y si el quiere volver. - dije molestándolo.
- ya si yo te estaba webiando no ma po. - frunció el seño.
- yo no. - rodó los ojos.
- ya weona entremo' que hace ma' frío. - nos levantamos del suelo y entramos a la casa.
- queo' la caga. - escuche una voz dentro de la casa.
- la nacha lo mando a la chucha. - escuche la voz del Alexis.
__________________________________Espero que les haya gustado este capitulo 😊
ESTÁS LEYENDO
"FANTASÍA" [ERICK PULGAR]
Novela JuvenilTú dormida encima de mí La brisa viene del mar No te dejo de mirar Eres mi niña de cristal Juro que yo mato por ti Aunque sé que sabes cuidarte sola Quisiera detener la hora Pero el tiempo se va como las olas Toda mi tristeza te llevaste Con un beso...