Capitulo XII

237 6 0
                                    

Capítulo XII

Narra Ferrán

Le he colocado a Vic una venda en los ojos , espero que no se la quite , creo que sospecha algo pero de momento me cubro las espaldas .
Bajo del coche y le abro la puerta, ya que ella no ve nada.
Nos cogemos de la mano y nos adentramos al aeropuerto .
Le quito la venda y me dice “Ferrancini , ¿Qué es lo que tramas?”

“Nada” - digo sin creerme ni a mi mismo

“¿No me digas que nos vamos de viaje”? - me pregunta

Esta chica es demasiado lista , ¡es perfecta!.

Cuando terminamos de desayunar nos fuimos a hacer todos los trámites y a esperar a que llegara el avión.

Gracias  a Dios no tardó demasiado , nos sentamos en nuestros asientos y Vic comenzó un interrogatorio de preguntas que parecía no tener fin.

Tardamos tres horas y media en llegar , el vuelo ha ido bastante bien , no ha habido turbulencias como en el viaje Turín-Valencia.

Ahora estamos esperando a que salgan nuestras maletas para dirigirnos al hotel . Estoy completamente seguro de que le ha gustado la sorpresa.

Ya han salido las maletas , y el hotel esta a veinte minutos andando de aquí , lo he calculado todo a la perfección .

El hotel se llama “ Zante Maris Suites” y es de 5 estrellas , cuenta con bar en la piscina , gimnasio , piscina y un montón d cosas más , me voy a dejar un pico en este vieje , pero merecerá la pena.

  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

Hacemos el checking y nos vamos a nuestra habitación .

 

“Esto es una pasada Ferran”- dijo Vic nada más entrar a la habitación
“Vic , ven , siéntate conmigo en la cama “
“Dime amore” - dijo la italiana
“Lo he estado pensando y he decidido que si te parece bien te vengas a vivir conmigo a Mánchester 'para verme jugar y para hacerlo todas las noches”

“Claro que me voy a vivir contigo mi bebé , pero ahora vamos a disfrutar de nuestro primer viajecito como pareja cien por cien consolidada”

“¿por cierto has cogido condones?"-dijo el extremo cambiando de tema

“obviamente que sí , nunca se sabe lo que puede pasar entre nosotros”

"Eso es verdad"- dijo Ferran rascándose la nuca y dejando ver una pequeña sonrisa

“¿Pues  a que esperas? ¡Quítate la ropa que vamos a “improvisar”! "-dijo entusiasmada la italiana

“Señorita De Angelis , haga usted lo que quiera conmigo y también prefiero que sea usted la que me quite la ropa para que la tensión sexual sea mucho más notable " -poniendo su mejor voz sensual

“Lo mismo le digo Señor Torres” -dijo la italiana muy pegada al delantero

Vic comenzó a quitarle la ropa a Ferran con mucho cuidado  acariciando cada centímetro , cada milímetro  ...  cada parte del futbolista . El extremo hizo lo propio con la bajista y los dos , al terminar , se dejaron caer en la cama y comenzaron la actividad que tan locos y enamorados les mantiene.

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎  ~ Ferran Torres y Victoria de AngelisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora