Cap. XXXIX

141 4 2
                                    

1 semana después

París,  Francia 🇫🇷

Ferrran

Vic y yo acabamos de aterrizar en París,  Francesca ha pasado la noche con más padres y ahora mismo vamos de camino a la cafetería que hay cerca del estadio para reunirnos con Alberto,  mi representante.

Al cabo de 10 minutos aparece vestido con una chaqueta y unos zapatos negros además de una corbata súper elegante y apropiada para la ocasión.

Cuando llega me levanto y le doy un apretón de manos , Vic , por su parte lo saluda con un par de besos en las mejillas al aire , en fin los típicos que se dan por compromiso no como los que me da a mi .

Una vez ejecutados los saludos de rigor nos dirigimos a la oficina del presidente del club y al estadio.

(...)

Tras dos horas de charla con el presidente del club francés acordamos un salario semanal de 300.000 euros (hay que sacar partido de los jeques) y una prima por contrato de 2.500.000 euros más.

De momento voy a ser bastante importante en la rotación , así que espero sacarle partido.
Debutare como "fichaje estrella de la temporada " en el primer partido de liga que tendrá lugar el 31 de agosto.

Mi fichaje se aminciara en los próximos días y esos es todo lo que henos acordado en esta larga e inacabable reunión,  menos mal que Francesca no ha venido porque si no la lía.

Y ahora otra vez para Barcelona a hacer las maletas .


4 días después

@psg

Queridos aficionados,  queríamos comunicaros que en los últimos días además de fichar a Yeremi Pino hemos decidido fichar también a otro español , ese es ...

Ferran Torres , procedente del Fútbol Club Barcelona.

En los próximos días ambos pasarán con la camiseta oficial de nuestri club

En los próximos días ambos pasarán con la camiseta oficial de nuestri club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


user489 : FICHAJAZO , ahora está en muy buen momento.

user088: Buaaaah!!! Tremendo fichaje!!! Muchos equipos lo querían sois grandes @psg

user123: este no es el novio de la bajista de Maneskin?
↪user564: si , es ese

user233: ayyyy , su hija es monisma y el es muy bueno.

user656: que ganas de que debute y poder verlo con la camiseta del club , no podré dormir hasta que debute.

user988: sabía que iba a venir!!! Que ganas de pedirle una foto!!!!!

-----

Capítulo raro y corto , lo sé.

Ganas de ver a Ferran cambiando de aires??
Se vienen sorpresas y cambio de rumbo en la historia.
💖

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎  ~ Ferran Torres y Victoria de AngelisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora