Finalmente Lisa no pudo quitarse a Jennie de encima.
Menos cuando la susodicha ya no tenia ropa puesta y le estaba bajando los pantalones con mucha prisa.
Si era sincera tenia algo de pánico, pero Jennie parecía muy decidida cuando sacó su erección comenzando a frotarse en ella mientras hacía ruido.
No fue una sensación duradera pues Jennie rápidamente se dio la vuelta y se coloco sobre sus rodillas y manos.
— Así —señaló con la cara sonrojada— ponte atrás de mí —ordenó tranquilamente inclinándose hacia delante casi pegando su cara al suelo, su colita ondeaba sobre su espalda tranquilamente mientras se mostraban completamente expuesta—
Los animales no eran pudorosos, así que para Jennie eso era normal, sintió a la humana posarse tras de ella mientras se frotaba y siseo mostrando un poco los colmillos, una extraña sensación la inundó cuando no pasó lo que esperaba y sintió algo húmedo y más blando en su lugar, su colita se crizpo al igual que sus orejas mientras sacaba la lengua debido a los jadeos.
— Humana rara —gruñó suavemente la sensación no duró mucho cuando de repente se sintió llena—
Un gruñido más fuerte sonó entonces, su colita fue agarrada y enroscada en la mano de la humana mientras la jalaba hacia atrás con fuerza, su lengua salió por inercia mientras era empujada por otra mano hasta pegar su mejilla al suelo.
El movimiento rudo y el chapoteo constante la tenían delirando, definitivamente la sensación de ese celo que estaba pasando era completamente distinto, su piel estaba roja de la rodillas y también de algunas zonas de los brazos mientras que Lisa admiraba su piel llena de manchas.
La forma en que le mostraba los colmillos y sisieaba sacando la lengua con un ligero rastro de saliva al costado de su boca resultaba algo salvaje.
Entonces Lisa la mordió en la espalda y escucho un maullido lastimero y después un rugido más fuerte. Simplemente la sostuvo con rudeza mientras seguía embestiendo una y otra vez.
Un día largo que se prolongó más tiempo de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
Hunter (Completa)
FanfictionDonde Jennie es un híbrido en una sociedad que ha prohibido las mezclas de cambia forma y humanos. Lastomosamente su estatus de híbrido exotico sólo ha llevado su vida a las desgracias. O donde Lisa es una aclamada cazadora de híbridos que busca con...