Saliendo de la cueva insatisfecha Lisa sacó la ballesta que traía escondida y disparo tras ella.
El sonido del impacto se escucho, pero ningún ruido más.
- Ese irbis que buscaba comida -sopeso lo anterior- fue extraño, el bosque está algo lejos -
Sin embargo el sonido de la flecha siendo quitada de algún lado llamó su atención, a penas tuvo tiempo de voltear cuando está misma impacto en su hombro derecho provocándole un agudo dolor.
Las pisadas se escucharon cerca y el sonido de un goteo también, con pánico retrocedió sacando la única arma que podía usar con una mano.
La afilada espada hizo que el sonido se detuviera y un gruñido sonara, ante la luz, Lisa pudo observar al híbrido frente a ella.
Algo alto, las zonas donde la piel se veía era ceniza y traía ropa humana, esa ropa era señal de que se la quitado a alguien, a alguien que obviamente mató.
- Me molesto esa flecha -dijo tranquilamente y Lisa se sorprendiera, ante la falta de contacto humano, los híbridos raramente hablaban, no eran mudos, simplemente no sabían decir nada- casi me golpeas con ella, si no hubieras lanzado esa flecha, pudiste haberte ido de aquí sin un rasguño cazadora -
Tragando saliva Lisa sopeso sus opciones, antes de hacer algo una fuerte ráfaga de viento llegó haciendo que la capucha del híbrido se cayera dejando a la humana sorprendida.
El cabello castaño se veía algo maltratado, tenía manchas negras en la cara, los labios rojos y los ojos azules increíblemente claros, las orejas blancas que se movían en su cabeza solo le confirmaron sus sospechas.
- Eres un irbis -dijo alzando su espada retrocediendo y el irbis le gruñera- uno bastante inteligente -
- Me alagas, sin embargo yo ya tengo que irme -dijo quitándose la caperuza y y mostrando ante la humana las manchas en sus brazos-
Pará Lisa era increíblemente hermosa, el cuerpo humano siendo lo único que se veía medianamente normal.
Distraída no se percató cuando le lanzó la caperuza a la cara.
Solo que al momento de intentar quitársela la empujó a la nieve, para el momento en que se la quito, estaba tirada en el suelo, con un brazo lastimado y la híbrida a varios metros de distancia, corría demasiado rápido y actuaba rápido también.
- Tomare esto como un reto personal querida irbis -Murmuró para si misma- ¡Voy a matarte! -
- ¡Quiero verte intentarlo humana de mierda! -
ESTÁS LEYENDO
Hunter (Completa)
FanfictieDonde Jennie es un híbrido en una sociedad que ha prohibido las mezclas de cambia forma y humanos. Lastomosamente su estatus de híbrido exotico sólo ha llevado su vida a las desgracias. O donde Lisa es una aclamada cazadora de híbridos que busca con...