F28

1K 178 16
                                    

"— Agradece a los ancianos que te toman como un milagro, por ellos es que sigues viva —"

La voz de su madre sonó como un eco en su cabeza, trato de sacudirse la neblina, la molesta voz, la quería fuera de su cabeza, por eso golpeó lo que sea que estaba golpeando en ese momento.

"— Jennie es un diminutivo de Janet, significa que dios ha sido amable con la tribu porque naciste, pero no olvides tu lugar —"

Gruñó con fiereza ante el insistente sonido, lejos de ella, alejen eso voz de ella.

"— Como tu madre debería quererte, pero solo verte la cara me recuerda como te hice, lo odio, también te odio a ti —"

— Tu querida Jennie esta en un trance ahora, dopada hasta la médula porque tenia demasiada resistencia al veneno general, en este momento debería estar tan hostil como nunca antes, no dudes, porque ella no va a dudar —explicó tranquilamente la mujer, sus cabellos castaños se decoloraron lentamente— Matala antes de que ella te mate a ti, ¿no jugaron a eso desde el principio? —

El pitido consistente en su oído comenzó a aumentar cuando un sonido agudo y bajo se escucho, sus orejas se movieron insistentemente, ¿Donde estaba Nadir? Tenía que matarla, ese híbrido molesto que era una piedra en su camino, Nadir, La extraña Nadir.

Le parecía escuchar su voz, ¿Donde?

¿Donde estas? —dijo en voz alta tratando de limpiar su saliva— Te voy a matar —gruñó con agresividad— Nadir, oh Nadir, ¿Donde estas?

La mancha frente a ella parecía moverse, la cosa que bloqueaba su camino se desvaneció en la nubosidad, necesitaba rastrear a la rata que la siguió.

Entonces lo vio, el movimiento ágil, un arma humana en la mano ¿Nadir?
.
.
.

El temblor en su cuerpo se presento como nunca antes cuando Lisa vio a Jennie abalanzarse sobre ella, su mano se levantó por reflejo apretando el gatillo.

La bala que voló rozando la cabeza de Jennie provocó un sangrado rápidamente, la híbrido parecía congelada mientras una línea gruesa de sangre resbalaba de su rostro.

— ¡Yo no queria! —grito Lisa temblorosa, las vendas que tenia en el cuerpo también estaban sangrando en ese momento— ¡Yo-

La mirada azul parecía clara de golpe.

— ¿No te lo dije? —pregunto Nadir mirándolas— Esta dopada hasta la médula, no sabe quien eres —se burlo hasta que una bala impacto en su pierna y otra en su mano— ¡Tu maldita perra! —

— ¿Nadir? —la voz de Jennie se escucho mientras seguía temblando— ¿Donde estas? —

— Asi que te llamas Nadir —suspiro Lisa antes de esquivar con dificultad los golpes que Jennie tiraba en su dirección, incluso una patada voló a su cabeza— Piensa en tu próxima muerte —




































Datito pa algunos y explicación.

En la historia, hay un prólogo y antes del primer capítulo hay una introducción, la introducción dice que Jennie anduvo de pueblo en pueblo (se difiere) apurada, y camuflada como humana.

A su vez, se da la impresión de que Jennie va y viene con la manada capítulos después, o sea, ella viaja de lugar a lugar como huyendo de algo, pero de vez en cuando rodea la misma montaña.

Es en uno de estos pueblos que conoce a Nadir, ve algo raro en ella pero lo ignora, durante el resto de su trayecto ella siente que alguien la vigila, por eso es tan sigilosa.(esto no lo escribí)

Cuando va al pueblo entra en una posada, en esa ocasión va por medicina para unos niños de la tribu, encuentra a un tipo que quiere abusar de ella y lo mata, aquí entra Lisa un día después inspeccionando el cuerpo y siguiendo un rastro difícil.

El rastro es difícil para que nadie la siga.

Ella entra en una cueva y ahí ambas tienen su primer encuentro, comienza la cacería entonces.

Pero, hay capítulos donde la actitud de Jennie es extraña, cuando ve a su amigo ciervo ser asesinado ella no lo defiende, solo se desquita con Lisa porque está triste. Eso es porque este ciervo es hijo de un cambiaformas ciervo y tigre, ok?, esta comiendo carne, pero en realidad ¿Quien se la dio? Ya que el no caza y Jennie cuida de el, lo observa desde un árbol a distancia escondida.

Luego, mientras Lisa sigue el rastro de alguien en la zona roja de la ciudad, la mujer que asesina le dice que hacia unos días, un híbrido de irbis se le escapo, mato dos de sus perros y se escondió, esta es Jennie en un intento de secuestro mandando por Nadir.

Lo mismo sucede cuando entran los sujetos a casa de Lisa buscando al híbrido.

Luego, Jennie se muda al bosque lejos de la tribu y es aquí cuando por fin tienen éxito en cazarla con veneno y estando herida, la llevan de vuelta a unas montañas donde se supone que será traficada, pero estos tipos también siguen a Nadir.

Tras escapar y pasar el celo con Lisa, llegan a un templo donde hay como un culto, ese es el culto que Nadir formó buscando "curarse", aquí es cuando por fin tiene éxito atrapando a Jennie después de darle una paliza a Lisa.

Ahora, Jennie es el verdadero She knows.

Entrando en una línea temporal, han pasado meses desde que conoce a Lisa. La verdad es que los encuentros que tienen no son seguidos, son semanales o mensuales.

Referente a la edad Jennie y Nadir tienen 21 años, Lisa es 15 años mayor que Jennie 😅 Lisa tiene 36 y Jisoo 38.

Jennie comenzó a viajar siendo joven, digamos a los 15, lleva 6 años corriendo de Nadir y volviendo a la tribu que odia, porque le guste o no, es un lugar seguro ya que es considerada la bendición por su apariencia peculiar.

Lisa se entero de la muerte de su padre cuando Jennie tenía un año, ella ya tenía 16, con la conciencia suficiente entró al ejército a la mayoría de edad y se dedico a estudiar la cacería de híbridos para vengar a su padre(era joven pue, no sabía que hacía)

Finalmente en la introducción se dice que Jennie tiene el cabello negro, Lisa después la ve castaña y en capítulos puede variar el color, en el anterior, Nadir dijo que envidiaba hasta el cabello plateado de Jennie ¿como?

Porque se tiñe, el tinte se deslava, aveces cuando esta recién aplicado es negro y otras es café, pero eso es porque no es completamente plateado. Los ancianos de su tribu tomaron esta medida sólo porque ni es completamente platinado, y Jennie con la costumbre de años lo sigue haciendo 😃

Creo que ya explique todo(?) si tienen alguna duda pregunten, contestare en el siguiente cap.

ELL.

Hunter (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora