Para empezar, ¿Como han estado?
Sinceramente creo que esta parte era necesaria en esta historia, si siguen mis historias se darán cuenta de que generalmente no coloco agradecimientos o notas extras, solo en casos contados.
Baby es uno, y Hunter otro.
Primero que nada quiero agradecerles por tomarse el tiempo de leer la obra, sinceramente hoy mientras la revisaba vi que la Introducción había sido publicada el 21 de diciembre del 2021 y después vi que muchos capítulos eran de inicios y mediados del año pasado.
Hoy 29 de marzo del 2023 quiero dar por concluida esta historia que se sintió extrañamente larga y corta a la vez.
Agradecer a aquellos lectores que siguieron la historia, una disculpa por las tardanzas.
Últimamente me hice adicta a jugar Genshin Impact y... bueno, prefiero jugar que escribir, eso ya hace 8 meses atrás jajaja
Continuando con esto, directamente diré que escribir Hunter me dejo sin sesos.
Fue complicado enlazar todo para intentar no dejar huecos en cuanto a las relaciones entre personajes, Nadir fue algo muy difícil de crear, desde su participación indirecta que llevo sucesos desafortunados a Jennie, hasta su acto final donde se reveló como la hermana de Lisa, que hubo quienes creyeron que era Jennie...
No los juzgo, esa era la idea original, aunque la cambie en el proceso.
Fue especialmente interesante un personaje así, he tratado de innovar en mi escritura y tramas respecto a mis historias porque no soy fanática del cliché. Me da pena ajena cuando leo algo muy cursi.
Y como se imaginarán tampoco soy muy buena escribiéndolo.
Aun asi ver que hay personas a las que les gusta lo que escribo y esperan por ello me da una sensación de gusto.
Intentaré seguir mejorando para traerles más historias, vayan a ver mi perfil, seguro hay una trama curiosa o una historias que les guste.
Sin más que agregar, me despido, disfruten sus lecturas futuras.
Gracias por leer Hunter.
"Donde la cazadora no sale del estatus de presa y la presa no es una fácil de cazar."
ELL.
ESTÁS LEYENDO
Hunter (Completa)
FanfictionDonde Jennie es un híbrido en una sociedad que ha prohibido las mezclas de cambia forma y humanos. Lastomosamente su estatus de híbrido exotico sólo ha llevado su vida a las desgracias. O donde Lisa es una aclamada cazadora de híbridos que busca con...