Arrancando la flecha de su hombro, Lisa soltó un alarido debido al dolor, pero prefería mil veces eso antes que ir a un doctor.
Acomodo su cabello tras su oreja y una sensación extraña la invadiera, se sentía observada, así que simplemente se limpio la sangre y tomó la caperuza para levantarse del suelo.
Su brazo aún dolía, pero se curará pronto así que no le puso atención.
— Un híbrido irbis —susurro— Exótico, podría ser la única de su clase —
Incluso los irbis eran raros, para empezar, la mayoría de los felinos que no eran cambia formas vivían en las montañas, lejos de la civilización, en contraste los cambia formas vivían en las zonas nevadas como el bosque cerca de ese pueblo en la montañas al igual que algunos tigres cambia formas que estaban en esa zona.
Los cambia formas no se relacionaban con humanos naturalmente, de hecho inclusive huían de ellos o preferían mantenerse en el anonimato, el hecho de que fuera un híbrido de irbis era raro.
Por lo que la híbrido debió de ser algún incidente provocado por algún espécimen masculino, quizá un macho que se reprodujo con una humana o un humano que se aprovecho de una hembra bajo circunstancias poco favorables para que se defendiera.
.
.
.— Maldita humana de mierda —gruñó Jennie viendo la herida que tenía en el brazo, la flecha había rozado peligrosamente en hecho de atravesarla y ella en un mal movimiento se lastimó el brazo—
— No seas tan quejosa —un gruñido llamó su atención y observo a su madre con un cadáver de los hombres que había matado— Incluso me dejó llevarme el cadáver —
— Los humanos y ustedes tienen un tratado, pero no debes olvidar que a los míos los matan para colección —maullo de vuelta sacudiendo su cuerpo—
Tomando una forma más humana, la madre de Jennie sacudió su cuerpo en plena desnudes, al ser un animal no era que la afectará.
Los ojos azules y las orejas siendo el único rasgo que Jennie tenía similar a ella, si tan sólo hubiera heredado ese bello físico, podría hacerse pasar por un cambia formas, el cabello patinado con algunas manchas, o la piel blanca, incluso sus garras eran más pequeñas que las suyas.
Ella en cambio era una abominación, con las características del animal impregnadas en esa horrible piel humana.
— Ayúdame a cargar el cadáver —señaló la cambia formas y Jennie lo levantará sin esfuerzo— Le daremos esto a los pequeños, la carne humana es más fácil de desgarrar, es buena para sus dientes —
— ¿Entonces esta bien que mate a los humanos? —preguntó Jennie mirando al frente, una vez en el bosque solo se guió para llegar al espacio donde vivía— Tienen un tratado con ellos —
— Esta bien siempre y cuando no te descubran, ellos te van a odiar incluso si nos mataras a nosotros —dijo alzándose de hombros— Ellos son el problema, ese pueblo cada vez crece más y pronto querrán matarnos a todos, ese tratado lo hicieron por ellos, no por nosotros —
Tragando saliva Jennie pensó en eso, ella mataba por sobrevivir, en ese mundo que le tocó vivir ella era algo prohibido.
Los híbridos como ella no tenían derecho de vivir siquiera.
Jennie es algo así como poliglota en la historia, ella habla el lenguaje humano, pero también habla con los animales ya que los entiende y los cambia formas tienen su idioma dependiendo la especie al igual que los híbridos al no hablar debido a su poco relacionamiento con otros se comunican en señas que ella también entiende.
Es bastante inteligente y tiene capacidades físicas que no son humanas, así como intelecto superior que posee debido a su parte humana. En conclusión es de hecho un peligro, cosa que muchos híbridos son y razón por la que los matan debido al miedo que les tienen.
ESTÁS LEYENDO
Hunter (Completa)
FanfictionDonde Jennie es un híbrido en una sociedad que ha prohibido las mezclas de cambia forma y humanos. Lastomosamente su estatus de híbrido exotico sólo ha llevado su vida a las desgracias. O donde Lisa es una aclamada cazadora de híbridos que busca con...