Yami estaba buscando su salon, por los nervios se le había olvidado donde era el pasillo y número de su salon, realmente estaba casi perdido y si no encontraba su salon antes de tiempo iba a estar jodido.
Maldita sea tengo que encontrar mi salon si no llegare mucho mas tarde, mientras iba caminando de la prisa me choque con un chico, pelo blanco y del otro lado rojo, tenía mi mismo uniforme ademas de que también se veía perdido, chocamos haciendo que nuestros cuerpos cayeran.
Sobe mi cabeza y entre los ojos cerrados quise disculparse- .lo siento estoy perdido que sin darme cuenta chocamos.- me levantó sacudiendome un poco mi ropa para asi darle la mano al otro chico por lo que el otro sin dudar acepto.
-esta bien, no te preocupes yo también estoy perdido- hablo un poco nervioso mientra aceptaba la mano de yami- me llamo shoto, tú?-.pregunto todoroki mientras mostraba un poco de su sonrisa se sobaba una parte de su cabeza.
Yami se sorprendió, era la primera vez que alguien le preguntaba su nombre y alguien mas le daba una sonrisa ademas de su hermano, yami no dudo en devolverle una sonrisa junto con unos ojos brillantes estaba emocionado tal vez shoto seria su nuevo y primer amigo.
Aun agarrados de la mano, hable feliz
-yamikumo ese es mi nombre, es un gusto conocerte shoto.- los dos se miraron fijamente.- - -
eijiro iba caminando ya para su clase cuando de repente vio una cabellera morada se trataba de yami, y un chico en el piso tratando de levantarse, les vio darse sonrisas y compartiendo miradas.Yami yami yami
Es tan bueno verte con tu nuevo amigo pero tu hermano me advirtió con decirle todo lo que haces en la escuela.- - -
-y bien tú también te perdiste?- dije para asi quitar un poco la tensión de estar agarrados de la mano.
-si, bueno faltan menos de 3 minutos y tenemos que buscar nuestros salones.- al decir eso se levanto, y de nuevo agarro la mano de yami y empezo a correr para dirijirse a su salón.
Yami se encontraba en shock tan rapido el chico había agarrado confianza con el?
No puso resistencia le gustaba la calidez de sus manos juntas pero y si alguien los ve?Por suerte encontraron su salón, y era mucha casualidad pues les tocó en el mismo salon ademas de que sus numeros de asiento estaban casi cerca.
Yami se sentia feliz, consiguió un nuevo amigo ademas de que sus compañeros parecían muy amables.
El dia en el salon transcurrió normal, maestros se presentaban algunos maestros le preguntaban a yami si el era el hermano de gogo, por lo que yami solo se sentía nervioso y respondía con un si, eso hizo que sus compañeros se sorprendieran pues ellos sabían de quien se trataba gogo pues el gran empresario millonario y tan amable ademas de apuesto.
Dejaban trabajos no tan difíciles pero tampoco faciles pero algo normal para yami.
Las campanas para el almuerzo empezaron a sonar, yami estaba aguardando algunas cosas hacía su mochila para asi salir con su amigo shoto, pero al voltear ya no estaba en el salon por alguna razon yami se sentía algo triste pues tal vez solo le hablo un rato y despues algo normal.
Aun guardando sus cosas al terminar fue directo afuera cuando de repente sintió como alguien le agarro el hombro.
-yami!- un chico de cabello rojo y dientes de tiburon le hablo- eres un bakugo cierto?
-h-hola te conozco?.- con desconfianza hablo no tenía ni idea de quien era ese chico pelirrojo-
-oh lo siento soy un tonto, soy eijiro kirishima Maestro de esta academia y gran amigo de tu hermano.- hablo mientras seguía sonriendo
-oh, hola que necesita?.- dijo dandole una medía sonrisa
-vine a saludarte tu hermano me hablo mucho sobre ti, el te quiere mucho por lo que me cuenta.- al decir eso yami se sonrojo un poco y estaba incomodo pues no sabía que decir.
Kirishima iba a hablar de nuevo pero una voz se hizo presente en su entorno.
-yami, perdon por dejarte sin haberte dicho donde estaba, fui por unos libros que el maestro aizawa me había pedido ir, lo siento si te deje solo- shoto tomo los hombros de yami mientras esperaba su disculpa.
Yami no sabía que decir, ver de nuevo a shoto su amigo le hizo feliz y le demostro una sonrisa.
-esta bien shoto no te preocupes- le tomo sus manos y le devolvio una mirada llena de felicidad que le haya dicho a donde fue y porque lo dejo solo le conmovió, sin duda shoto era buen amigo.
El pelirrojo solo estaba mirandolos, sin duda si gogo estuviera ahi hubiera hecho mil dramas y hasta le haría daño al chico que se encontraba ahí.
Pero eso no era asunto suyo.
-este... fue un gusto hablar un poco contigo yami, sin duda tu hermano a de estar orgulloso de tener un hermano muy amable, sin mas que decir me retiro hasta luego alumnos- kirishima tomo paso para ir, con sus manos en sus bolsillos y una sonrisa muy grande-
-adios profesor- yami se despidió y siguió hablando con shoto.
El almuerzo paso y las clases que le tocaban también.
En la salida ya shoto y yami iban saliendo del Instituto, en eso llegaron por shoto.
-enserio no quieres que te lleve a tu casa yami?.-
Shoto le estaba insistiendo, su hermano todavía no había llegado por yami y tampoco quería dejarlo solo.
-esta bien shoto, no te preocupes tal vez tiene mucho trabajo por eso no a llegado, estare bien.- yami dijo y shoto solo asintio un poco convencido
Yami no acepto, pues bien sabía que a gogo le molestaba que alguien mas hiciera las cosas que el hace.
Pasaron como 10 minutos despues de que shoto se había ido, gogo llego, yami tenía su cabeza en sus muslos estaba cansado en lo que sintió que alguien le toco la cabeza.
-.yami, llegue.- yami levanto su cabeza y ahi estaba su hermano
-perdon por tardarme, el trabajo a estado algo fuerte.- lo abrazo y le dio un beso en la nuca- vamos a casa- yami solo asintió-
Agarrados de la mano, fueron al auto.
•>•
-hermano puedo bajar a comprar un helado?- yami dijo con un puchero en sus labios
-esta bien pero no tardes- gogo estaciono el auto para esperar a yami.
Yami ya había salido del auto y se encontraba caminando para el puesto de helados gogo solo lo veía directamente sin quitar la mirada, pero su celular empezo a vibrar
LLAMADA- EIJIRO DE LA CHINGADA
Tomo el celular y contesto
Que necesitas idiota
Contesto gogo no estaba de humorEn ese caso no te cuento nada
Pues no me cuentes nada mierda, voy a colgar
Gogo ya tenia el boton para colgar
Pero algo lo detuvoOh y se trataba de yami eh, pero
Cuelga si quieres amigo
Dijo con un tono de burlaDime idiota, habla rapido porque yami no tarda en venir al auto
Consiguió un nuevo amigo
Dime el nombre.
Hablo casi desesperado
Shoto todoroki
ESTÁS LEYENDO
NO TE ALEJES
FanficLos celos y la posesividad se mostraba cada vez mas en gogo, queriendo a yami solo para el. que pasa si gogo no es como aparenta ser? es posesivo al punto de hacer daño. finge ser amable pero no lo es. gogo ama a yami que no dejara que lo alejen de...