-10

890 86 12
                                    

El día paso muy rápido Yami y sus dos amigos ya iban hacia la salida quedaron en salir esa misma noche pero aún no sabían si de verdad se podría hacer el plan.

Los tres iban hablando sobre las clases, lo interesantes que son los temas que vieron y los maestros que les caen mal a cada uno, normal.

Yami se sentía feliz de nuevo, ese sentímiento de tener amigos le agradaba aunque aún extrañaba a sus amigos de internet quien gogo hizo que dejara de hablarles por su "seguridad".

-realmente es agradable el maestro de español-yuu daba pequeños saltitos mientras sonreía.

-sin duda la clase de español esta vez no fue tan aburrida, hasta nos conto cuando se divorció con su esposa sin duda asi vengo todos los dias-shoto quien se encontraba alado de Yami dijo mientras seguía con una mirada sería y a otro lado solo se escuchaba una pequeña risa de aquella yuu risueña.

Yami no dijo nada, el solo se digna a oir no eran tan interesantes sus temas de conversación.

Todavía caminando hacía la salida a los lejos noto unas dos figuras que se le hacía conocidas.

¡Mis padres!

Se hecho a correr hacía las dos siluetas y sus amigos sobre saltaron en su lugar pues la forma en que corrió parecía una gallina demasiado feliz eso sí.

Sus padres vieron a Yami correr y sonrieron hacía esa linda forma en que los recibía.

Yami se abalanzó hacía ellos demasiado feliz, era la primera vez que sus padres iban por el a la escuela estaba completo eso sentía.

Un lugar seguro.

-papá, mamá-les sonría demasiado feliz y algunas pequeñas lágrimas asomaban en sus ojos achinados.

-como te fue hoy cariño- su madre le agarraba un mechón de cabello suavemente mientras seguía mirándolo.

-hoy f-fue un día lindo- seguía en los brazos de su madre y su voz se escuchaba quebrada eso hizo que el corazón de mitsuki se oprimiera y se sintiera tan culpable.

Estaba decidido, en un mes volverían de nuevo y pasarían con su hijo en los angeles como una família.

Y gogo?

El no lo es.

-vamos pequeño.-su padre ahora le había abierto la puerta del automóvil para que Yami entrara en este.

Yami solo asintió y con un despedido de mano le dijo adios a sus amigos quien estaban atrás viéndolo tan feliz, se despidieron y les sonrió.
Tenía mañana para explicarles quien eran ellos y hacer el plan despues.

Ya estándo adentro Yami se abrochó el cinturón de seguridad, estaba feliz ver de nuevo a sus padres y pasar un momento con ellos.

-y bien a dónde iremos- arranco el coche para empezar a buscar alguna cosa interesante.

-le han dicho a gogo que han venido por mi?-

se miraron fijamente ese era el problema.

-no te preocupes tanto, el sabrá dónde estas- tratando de darse esa idea, mientras prendía la radio tarareando se escontraba queriendo evitar pensar la proxima pelea que habrá, si lo más seguro.

Mientras mikumo estába viendo la ventana, el sabía que no le habían dicho y ahora estaba nervioso pensando ahora como gogo se pondrá al saber que no lo está esperando debidamente como el se lo ordena.

NO TE ALEJESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora