KATE POV— ¿Así que está en tu casa ahora mismo y no la has conocido?— Wanda sonríe sobre su taza de café mientras se inclina sobre el mostrador de la cocina. —Por favor, dime que vas a ir a sorprenderla y decirle que te encanta su olor.
Pongo mi cara en mis manos y gimoteo mientras Nat entra en la cocina. —Brujita, déjala en paz.
— ¿Qué? Creo que es romántico. — suspira con tristeza.
— ¿Y si esto es menos como una de tus historias y más como una de las mías?— Nat dice mientras se acerca a Wanda y le besa el cuello.
— ¿Quieres decir que en vez de enamorarse y tener mucho sexo sucio, la asesina y luego se fuga hasta que lo encuentra una mujer detective muy dura?
—La detective británica más dura— corrige Nat .
—Bien— Wanda está de acuerdo mientras ambas se giran y me miran y luego pretenden escudriñarme como si realmente pudiera ser cualquiera de estas opciones. —Tiene la línea de la mandíbula de una asesina en serie.
—Sabes, no vine aquí para sufrir este tipo de abuso.
—Oh, pero si lo hiciste. — Nat llena mi taza de café y luego la suya propia.—Pero realmente no tenemos tiempo para decidir con certeza. Nos reuniremos con Garret Global en una hora y necesito llamar a la agencia de personal hoy para reemplazar a Oscar en IT.
—Se mudó, ¿verdad?
—Sí, su esposa tuvo el bebé y querían estar más cerca de la familia. Ahora tenemos esta plaza vacante y quiero que se llene rápidamente.
—Necesito ir a recoger el archivo. — Limpio algunas migajas inexistentes del mostrador y luego me levanto.
— ¿Por qué no lo firmas digitalmente y lo imprimimos en la oficina?—Natasha se acerca al mostrador y coge su bolso. Me lleva un segundo antes de que se me ocurra una buena excusa.
—Tomé algunas notas.
Suspira porque no es muy diferente a mí jugar con un contrato hasta el último segundo. —Bien. Encuéntrame allí. No voy a ir al centro a esta hora.— Ella agarra a Wanda y yo miro hacia otro lado mientras camino hacia la entrada de su apartamento.
Escucho a las dos susurrar y a Wanda reírse antes de que Nat llegue a la puerta para despedirse.
— ¿Lista?— me pregunta, y yo asiento.
Bajamos las escaleras y justo antes de entrar en autos separadas, le digo: — ¿Vas a dejar caer ese anillo en su dedo o lo hago yo?
Me frunce el ceño y se encoge de hombros. —Ella es la elegida, Nat. Deja de hacerte la tonta.
Natasha se mete en la parte de atrás del coche sin la ayuda de su conductor y oigo el portazo. Me río cuando subo a mi propio coche y luego le digo a mi conductor que vaya a mi casa. He tratado de no pensar en Yelena estando en mi lugar, y en cómo será conocerla por primera vez. También intento no hacerme ilusiones, pero creo que es demasiado tarde. Anoche hablé con seguridad y les dije que me llamaran en cuanto llegaran. Era tan tarde que sé que ir ahora probablemente la despertará, pero no puedo esperar. Si no lo hago ahora, puede que no tenga la oportunidad. ¿Y si no necesita quedarse allí otra noche? ¿Y si vuelve a su casa y eso es todo? Es mi única oportunidad y no voy a perderla aunque no sea nada. Tal vez lo que siento cuando pienso en ella es mi propio y desesperado deseo de compañía. No puedo evitar envidiar a Natasha y Wanda cuando veo lo felices que son. No debería hacer un balance de conocer a una completa extraña y que signifique algo, pero de alguna manera esto se siente diferente.
ESTÁS LEYENDO
THE NEIGHBOR ; katelena g!p
FanfictionKate trabaja como una loca y eso la aleja de su casa mucho más de lo que le gusta. Pero después de un viaje de negocios de más, descubre que alguien ha estado en su casa... en su cama. Sus sábanas nunca habían olido tan bien y de repente el espacio...