YELENA— ¿Qué?— No es así como quiero conocer a su hermana.
— ¿Hola?— Golpea la puerta un par de veces más.
—No se va a ir hasta que abra la puerta. — Debe saber que estoy en pánico, porque me besa. —Estará bien— Camina hacia la puerta, pero le agarro la mano para detenerlo. —Lo prometo— trata de tranquilizarme.
—Tengo que cambiarme. — Salto del sofá e intento alisarme el pelo. Mi perra ya está en la puerta principal listo para presentarse.
—No necesitas cambiarte. Te ves hermosa.
—Qué dulce— Le solté la mano. —Pero lo haré. — Hago un movimiento a mi vestido que aún tiene una mancha en la parte inferior de cuando me caí. Esta es la primera vez que voy a conocer a su hermana y no puedo parecer un desastre. ¿Y si no le gusto o algo así? Puedo decir que son cercanos y no tengo dudas de que lo que ella piense de mí, le acompañará mucho.
—Supongo que usaré mi llave— dice desde el otro lado de la puerta.
—Mierda— Salgo corriendo por el pasillo hacia el dormitorio.
Me deshago del vestido a toda prisa y cojo un par de vaqueros para cubrir mi rodilla rota. Me pongo un suéter grande porque incluso en mi pánico, mis pezones siguen duros por la maravillosa boca de Kate. Me paro en el espejo para revisar mi cabello, y no es tan malo como pensé que podría ser. Es mi cara el verdadero problema. Mis labios están hinchados y mis mejillas están un poco demasiado rosadas. No se puede ocultar lo que estaba pasando cuando llamó a la puerta porque está escrito en mi cara. No es que pueda esconderme en el dormitorio toda la noche, y sé que mi cachorra me delatará. Sería grosero no volver a salir, así que respiro profundamente. Todos somos adultos, así que no es gran cosa. Puedo hacer esto.
Cuando vuelvo a la sala, Kate y Natasha se giran para mirarme.—Hola— Saludo con la mano, sintiéndome incómoda. Nunca antes había salido con alguien y conocido a su familia. Todo esto se mueve a la velocidad de la luz.
Su hermana está vestida con un hermoso traje y recuerdo que Kate mencionó que es abogada y que trabajan juntas. Como este condominio, ella parece cara, pero no de una manera llamativa.—Bueno, mírate. Nunca pensé que mi hermana atraparía a una mujer tan hermosa. — Toda la cara de Natasha se ilumina con una sonrisa que me tranquiliza al instante.
—Ya somos dos. — Kate se acerca a mí y me pone la mano en la espalda. —Yelena, esta es mi hermana, Natasha.
Camino hacia adelante y tomo la mano que ella me está dando. —Encantada de conocerte.
—Es más que un placer conocerte. — Su sonrisa se hace más grande.
—Nee— Kate sacude la cabeza y le da una mirada que claramente no hace nada.
— ¿Qué? Siempre estás en mi vida amorosa.
—Hablando de eso, ¿no es ahí donde deberías estar ahora mismo? ¿En casa haciendo una mujer honesta de Wanda antes de que encuentre a alguien que lo haga?
—Cállate. — Ella mira a su hermana.
—Sólo lo digo— Se encoge de hombros.
— ¿Qué hay para cenar por aquí?— Natasha cambia de tema. — Dios sabe que amo Wanda pero últimamente ha estado mezclando la coma muy raro y me revuelve el estómago mientras que a ella le fascina. — En un intento de ocultar mi risa, resoplo.
— ¿Y tú puedes?— le devuelve el golpe.
—Nadie puede pedir comida para llevar mejor que yo. Conozco los mejores lugares y tengo sus números guardados en mi teléfono.
— ¿Quién llama ahora a los restaurantes? La habilidad es ordenar en línea.
Me muerdo el labio para no reírme más mientras los veo pelearse por quién es mejor para pedir comida. Si antes no sabía que eran abogadas, ahora lo sabría. Después de diez minutos de pelea, Kate finalmente se quiebra y deja que Natasha ordene la cena para todas nosotras. Luego se siente como en casa con mi mascota en el sofá. A ella tampoco parece importarle que le ponga pelo de perro en la ropa.
—Hay un gran edificio a la vuelta de la esquina donde Wanda y yo vivimos. Sé que tienen un montón de lugares abiertos para alquilar— dice Natasha más tarde mientras comemos nuestra comida. Sumerge su hamburguesa con queso en una pila gigante de kétchup y de alguna manera se las arregla para que no le caiga nada en la cara.
—Voy a mostrarle uno aquí— interrumpe Kate.
—Una chica necesita sus opciones— Mis ojos hacen ping pong entre ellas.
—Al igual que Wanda probablemente también necesita revisarlos ya que todavía está soltera.
—No está soltera— Natasha gruñe.
—Respóndeme esto, cuando tiene que rellenar un formulario, ¿marca casada o soltera?
Los labios de Natasha se abultan ante su pregunta.—En realidad no hay ninguna unidad disponible en este edificio. — Las dos me miran antes de que me meta otro camarón en la boca. —De hecho, hay una lista de espera.
—Lo investigaré— responde Kate, y Natasha esconde una sonrisa detrás de su hamburguesa. —No hay prisa, sin embargo. Puedes seguir quedándote aquí.
—Esa es una idea también. — Natasha asiente. —Kate tiene todo este espacio extra.
Bueno, eso cambió rápido. Primero sentí que estaban peleando por mí y ahora siento que de repente están en el mismo equipo en contra de que yo encuentre otro lugar para vivir. El teléfono de Natasha suena y comprueba la pantalla. —Wanda está de camino a casa, así que me voy. — se levanta de la mesa.
— ¿Así que te aburriste y decidiste aparecer y ver qué estaba pasando aquí?— Kate inclina la cabeza hacia un lado y la mira fijamente.
—Lo siento. No sabía que lo harías cuando llegué aquí. — Me da una mirada de disculpa. —Entonces era demasiado tarde para volverme atrás, así que pensé en conocer a la mujer que te estaba volviendo loca. Ya veo por qué. — Me guiña el ojo mientras agarra su bolso.
—Fue un placer conocerte— Me levanto y ella me da un abrazo.
—También fue un placer conocerte. — Luego abraza a Kate antes de recoger su hamburguesa para llevársela.
—Oh, Yelena, antes de irme. ¿Has estado alguna vez en Milán?
—Oh Dios mío— murmura Kate.
—No. Nunca he dejado el país.
—Hmm. Deberías verlo alguna vez. Creo que te encantaría. — Con eso, sale por la puerta y se mete el resto de la hamburguesa en la boca.
—Es simpática— digo cuando la puerta se cierra detrás de ella.
—Ella es muchas cosas— se ríe. —Y creo que ganó esta ronda.
No tengo ni idea de lo que está hablando, pero mientras camina lentamente hacia mí todo lo que puedo hacer es mirar su boca. Todo lo que pasó antes de que su hermana llegara aquí se reproduce en mi mente y me siento caliente.
—Kate. Quiero...— me corta cuando me agarra y me levanta de mis pies. Lo envuelvo con mis piernas mientras me besa y me lleva al dormitorio.
— ¿Quieres qué?— me pregunta entre besos, tumbándome en la cama.
—Quería ver si podíamos continuar donde lo dejamos. Hace una pausa para mirarme a los ojos y asiente. —No voy a ir a ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
THE NEIGHBOR ; katelena g!p
FanfictionKate trabaja como una loca y eso la aleja de su casa mucho más de lo que le gusta. Pero después de un viaje de negocios de más, descubre que alguien ha estado en su casa... en su cama. Sus sábanas nunca habían olido tan bien y de repente el espacio...