18.

1.1K 100 11
                                    


YELENA

— ¿En qué piensas para el almuerzo?— La abuela pregunta mientras toma su bolso.

—Creo que deberíamos recoger algo— sugiero. Me estoy tranquilizando porque estoy segura de que ya sé cuál va a ser su reacción.

— ¿No quieres ir a algún sitio a comer? Sabes que me gusta salir y es un día tan bonito. No deberíamos quedarnos encerradas dentro.

—Pensé que podíamos llevarlo a la oficina de Kate para comer. — La abuela me mira un momento, como si no supiera qué decir. —O no.

— ¿Tú y Kate están durmiendo juntas?— dice finalmente con una voz que es inquietantemente tranquila.

—No de la manera que piensas— me río, porque aunque técnicamente nos acostamos, no lo hemos hecho.

— ¡Lo sabía!— Ahí está. —Ustedes dos son una pareja perfecta y me llevo todo el crédito por ello. — Ella camina rápidamente hacia la puerta. —Vamos, cariño. Quiero ver esto por mí misma. — La sigo afuera, preguntándome cómo va a ir este almuerzo. La abuela puede ser un comodín y no estoy segura de lo que dirá delante de Kate.

Caminamos hasta el aparcamiento, y cuando entramos en el coche de la abuela, recibo un mensaje.—Kate dice que ha pedido comida para nosotras, así que no tenemos que recoger nada. — Debería haberlo visto venir. Me pregunto si su hermana se unirá a nosotras. Me gustaba mucho, y verla a ella y a Kate juntas es entrañable.

—Por supuesto que sí. Esa chica siempre está pensando cinco pasos adelante. — La abuela me guiña un ojo, haciéndome preguntarme si ella jugó un papel en la Kate y yo. Entonces se me ocurre un pensamiento y entrecierro los ojos.

—Tu habitación de invitados no está en construcción, ¿verdad?— Pregunto mientras ella sale del estacionamiento.

—Me atrapaste— se ríe, claramente presumida de ello.

— ¿Has estado planeando esto desde el primer día?— No puedo con ella. Vio una abertura para acercarme a Kate y la tomó.

—Sabía que sólo tenía que juntarte, pero fue como sacar dientes y no pude lograrlo.

Siempre está trabajando y nunca sé cuándo vas a venir de visita hasta unos días antes.— ¿Por qué pensaste que seríamos buenos juntas?— Kate y yo conectamos desde el principio, y siento que lo conozco desde hace más tiempo del que realmente tengo. Todo es tan natural entre nosotros.

—Es una buena chica. Sólo necesitaba una mujer que le llamara la atención y no dudé que tú podrías hacerlo.

—Desearía tener tanta confianza como la que tú tienes en mí. — Ella realmente cree que puedo conseguir cualquier persona que quiera.

—Eso es lo que te hace especial, cariño. No te das cuenta de lo hermosa que eres por dentro y por fuera.

—Eso es dulce, pero creo que tienes que decir esas cosas.

—Nunca digo nada que no quiera. — me tiene allí. —También sé que podría hacer que salgas de tu caparazón.

No sé qué es lo que pasa con Kate, pero me siento cómoda con ella. Hay pequeños momentos en los que soy tímida, pero nada grande que me impida estar con ella.

—A veces es difícil creer que estamos emparentadas. — digo mientras se acerca al edificio de Kate un momento después.

Me quejo por dentro cuando entramos y veo al mismo guardia de seguridad de la última vez que estuve aquí de pie detrás del escritorio.—Yelena— Dice mi nombre antes de que pueda decir nada. Oh Dios, Kate debe haberle dicho quién soy.

—Esa soy yo— digo, y la abuela parece que está a punto de estallar de emoción.

—Querrás tomar el ascensor hasta el piso veintidós.

—Gracias— Sonrío, agradecida de que no haya sacado el tema el otro día. Todavía estoy avergonzada de cómo salí corriendo de aquí.

—Ya te conocen. Ese hombre siempre está metiéndose en lo que quiere— la abuela se ríe mientras el ascensor se abre y subimos juntas. Pulsa el botón antes que yo y sonríe. —No tuviste oportunidad una vez que te vio.

Tiene razón y eso me calienta por completo. Kate se ha esforzado al máximo para hacernos algo más.

—Sabes que todo esto es un poco loco, ¿verdad?

No cambiaría nada porque los últimos días han sido los mejores de mi vida. Antes de ahora me sentía a la deriva e insegura sobre lo que iba a hacer con mi vida. Con Kate me siento en tierra y estoy pensando en el futuro. Sé con certeza que la quiero, y cuando bromea sobre vivir juntas, es demasiado tentador. Me preocupa que sea demasiado pronto y que podamos arruinar lo que tenemos.

—El amor hace que la gente haga cosas locas.— Las puertas del ascensor se abren y Kate está allí esperando.

—Yelena— Me toma en sus brazos y me besa.

—Kate— Agarro su camisa y la acerco. ¿Cómo puede dejarme siempre sin aliento?

—Lo siento, Betty— dice cuando termina el beso.

—No te preocupes por mí. — agita su mano. —Estoy a favor de esto. No me estoy volviendo más joven y quiero nietos.

Se me calienta la cara y me avergüenza que la abuela hable de mi vida sexual. No sólo eso, sino que está diciendo que deberíamos tener hijos. Va a asustar a kate.

—Estoy trabajando en ello.

Kate me toma la mano y me sorprende lo fácil que lo aceptó. La gente se vuelve para mirarnos sorprendidos cuando pasamos. Estoy segura de que parezco un poco nerviosa después del beso y el comentario del bebé. No tengo dudas de que estos dos me harán aceptar mudarme con Kate al final del almuerzo. No es que vaya a dar mucha pelea

THE NEIGHBOR ; katelena g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora