ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ🌻🌱
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
La familia Jung es muy conocida no por su dinero si también por la gran afluencia que tiene en el mundo.
Cuando el mundo se enteró de su casamiento, todos creían que era para conseguir más dinero.
Claro uniendo a las personas más adineradas de Corea, todos pensaron que se casaron solo por el dinero.
Namjoon y Hoseok se querían, se amaban su romance había empezado un viernes 13.
Un día de mala suerte para otros pero para ellos el mejor.
Hoseok era un chico risueño le encantaba vestir prendas coloridas muy a lo contrario Namjoon era un joven tranquilo que prefería leer que salir a una fiesta.
Namjoon conoció a Hoseok por su hermano Jin. Jin al igual que hoseok estudiaban derecho.
Hoseok le había invitado un helado.
Su primera cita fue tan desagradable para Namjoon, hoseok amaba el helado de menta con chocolate muy contario a Namjoon que tuvo que rechazarlo.
Su noviazgo duro 4 años, donde ambos se conocieron y se enamoraron a un más.
Hoseok y Namjoon habían planeado tener un bebé.
Solo tenían que cumplir su metas individuales y poder así formar una familia.
Su pequeño niño había llegado a mundo.
El día del nacimiento del pequeño bebé había sido exactamente el mismo que su padre lo esperaban.
Tanto Namjoon como hoseok eran un tanto perfeccionistas queriendo que todo salga como ellos quisieran.
Nada se podía salir de sus manos ¿O si?
Serían felices solo los tres. Kim Namjoon, Jung Hoseok y su pequeño Yoongi.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Gracias por leer
🐿️❤️🐨
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA JUNG ♡
HumorUno es suficiente ¿no es así?....bueno dos no serán un problema. ¿tres? bien no fue el plan pero ahora sí es suficiente. Un cuarto, claro que no lo esperaban pero que podían hacer. ¿Ocho? No, por supuesto que no. Hoseok definitivamente estaba muerto...