Jung Jungkook

558 64 0
                                    


El pequeño niño había nacido por fin.
Jungkook había sido su nombre, escogido especialmente por hoseok.

Namjoon se encontraba cargando al niño.
Jungkook había resultado ser muy inquieto, el creía que sería muy tranquilo por como se comportaba en su vientre pero no, era un niño muy energético.

Jungkook no dejaba que nadie se acerque, los gemelos querían conocerlo pero el se alejaba y comenzaba a llorar.

Hoseok intento cargarlo, pero el bebé se resignaba — Kookie, mira quien vino a conocerte — hablo al pequeño que empezaba a despertar. Yoongi se acercaba con temor, no quería tratarlo mal como lo hizo con sus hermanos menores.

Cuando pudo ver a su hermanito sintió que su corazoncito saltaba de alegría. Era el bebé más bello que había visto, se asomó a ver a Jungkook. Sus ojos eran grandes, así como los venados su naricita era chiquita y su boquita se abría y cerraba.

— Papá el bebé es hermoso, es tan lindo — dijo saltando de la emoción — Puedo cargarlo, puedo, puedo — insistió Yoongi queriendo tomar a su hermanito entre brazos — Jungkook es algo asocial, no le gusta estar con nadie. Esperemos que se adapte ¿bien?  — preguntó.

— Bien — respondió Yoongi

ㅤㅤ
ㅤㅤ
+
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Jungkook ahora tenía dos años  y como lo había dicho Namjoon era un niño muy energético, ahora el bebé ya sabía gatear y caminar perfectamente se pasea por toda la casa.

Tanto Namjoon como hoseok se encontraban agotados, tenían que llevar a Yoongi a las clases de natación, los gemelos iban al jardín, donde les enseñan diversos juegos y aprendían a colorear.

Y Jungkook, bueno el solo jugaba y caminaba por la casa.
Hoseok había propuesto comprar una casa mucho más grande para tener un espacio amplio para toda la familia.

Hoy iría a comprar la casa.
Namjoon se encontraba buscando al pequeño Jungkook, solo fue al baño y el niño ya se perdió — Kookie, cariño donde estás — siguió buscando a kook.

Vio entrar a Chanyeol al depósito donde guardaban alimentos secos. Siguió caminando, fue a la sala encontrando varios juguetes de sus hijos y de los perros, busco por el jardin pero no lo encontró. De pronto escucho la gran risa de Chanyeol.

Fue directo a la cocina, donde salió un Jungkook todo empapado con harina y Chanyeol riendo demasiado por ver a Jungkook así.

— Creo que lo encontré señor — Chanyeol río más, viendo todos los polvos tirados sobre el niño. — Mira! Creo que ya no encontraría cacao pero aquí está — sacudió un poco la cabelleras de Jungkook.

Jungkook solo miro a su papá, bajando la cabeza cuando vi su mirada de enojo — Lo chiento, yo quería tomar las galilas pero no pudi y la harina cayó aqui — señalo su cabeza con ambas manitas. Namjoon tomó a Jungkook — Eres muy travieso kook. Si tú papá viera esto estarías castigado — regaño — Pero no — dijo kook moviendo la cabeza — Bibi nota — alzó la cabeza, tomando las manos de su papá, para guiarlo al baño.

— Baño — tomo los juguetes de sus hermanos, puso la bombas de baño junto con muchas burbujas. Empezó a quitarse la ropa, metiéndose rápidamente a la bañera.
Jugando con las burbujas y la nube que votaba un arcoiris.
Namjoon negó, se reprendió mentalmente por mimar demás a sus hijos. Si hoseok se encontrará en casa, seguro Jungkook ya se hubiera llevado mucho regaños y un par de castigos pero no, el solo los dejaba.

No tenía la culpa, el ser padre era una labor difícil, los vió crecer prácticamente desde su primer día de vida. Nadie entendería como es cuidar a tu bebé dentro de ti, es aún más difícil que cuidar a sus plantitas a ellas le das agua y sol y son felices pero con sus hijos... deben de comer, dormir, vestir, hacer popo, curar sus heridas y más. Siempre quiso ser papá pero no imagino que era una gran responsabilidad.
Ahora con cuatro hijos no tenía como quejarse, reciba mucha ayuda de todos pero aveces pensaba que no hacía bien su trabajo. Pero alejaría esos malos pensamientos.

— Es suficiente Jungkook, es hora de salir pronto llegarán tus hermanos y tu papá y aún debemos limpiar tu desorden — tomo la toalla de baño para secarlo y ponerle un conjunto de Mickey mouse. Fueron a la cocina donde Jihyo le sirvió huevos fritos con mango picados con un par de moras y un panquesito. Prometiendo que le daría leche más tarde.
Limpio el desastre de kook, apuntando comprar más harina.

.

.

.

.

Hoseok ya tenía la casa era amplia y muy grande. Contaba con un jardín extenso, la entrada estaba completamente rellena de piedras con una alberca al final del patio trasero, un bar y una terraza con parrillero al costado de la alberca tenía una gran salón que contaba con una cocina y una pequeña sala, donde sería el estudio de hoseok. La casa contaba con 20 habitación con baño personal, el primer piso se encontraba la sala y la cocina junto con las habitaciones de los empleados de la casa.
En el segundo piso se encontraba las habitaciones principales, una gran habitación que sería de el y Namjoon. Un par de habitaciones que serían de los niños y en el tercer piso contaba con la sala de juegos donde los niños disfrutarían de su tiempo libre. El piso contaba con máquinas de juegos, con mesas de diferentes juegos que a Yoongi le gustaban - Básquetbol, fútbol, voleibol, tenis, hockey, béisbol, ajedrez, etc. Una habitación que contaba con una tele gigante que tenía todos las aplicaciones de streaming y películas antiguas que a Hoseok y Namjoon le gustaban. Sillones que se verían al subir al piso, con una reja para proteger a sus hijos menores. En una espacio donde pondría las colecciones de los KAWS que la pareja coleccionaba. Iría aumentando cuando ya se instalen en la nueva casa.

Hoseok listo para mostrarle la sorpresa a su familia se encamino a su casa.
Era aproximadamente las nueve de la noche, pensó que vería despiertos a sus hijos, como cada viernes que tenía una sección de noche de películas, entró y no escucho la típica risa de Jimin, las quejas de Yoongi, lloriqueos de Jungkook y reproches de Taehyung pero no, no encontró nada de eso. Solo se escuchó mucha tranquilidad que hace tiempo no sentía.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Gracias por leer
🐿️❤️🐨

LA FAMILIA JUNG ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora