Revelación

570 76 0
                                    


La fiesta había acabado por fin.
Sus papás conocieron a los gemelos y a Yoongi. Hyuna no se despegó de ellos pasando cada momento con sus tres y únicos nietos. Prometiendo así que al día siguiente volverían para organizar un pequeño almuerzo con los papás de Hoseok.

- Ven Jimin ya es hora de dormir - Namjoon se encontraba bañando al menor de sus hijos, este se resistía a salir de la bañera, jugando con sus pequeños patitos de hule - se que te gustan Minnie pero ya es hora de salir - tomado la toalla de Jimin con la figura de chimmy -personaje favorito de Jimin- en un fondo celeste claro, enjuagó por últimas vez el cabello para por fin poder sacarlo.

En la habitación se encontraba hoseok cambiando a Taehyung - perfecto Tae, ya estás listo para dormir - miro feliz a su hijo sonriendo por su gran trabajo, vistiendo perfectamente y sin ningún inconveniente.

Nam ingresó cargando a Jimin envuelto por su toalla - Mira nam Tae se dejó cambiar - hoseok mostró su gran trabajo a su esposo - que bueno hobi, seguro fue porque debe estar cansado - con un conjunto igual al de Taehyung vistió a Jimin.

- Muy bien chicos, iré a darle las buenas noches a Yoongi ¿si? Enseguida regresó - los gemelos al escuchar las palabras de su papá bajaron rápidamente de la cama para seguirlo y también darle las buenas noches a su hermano. Hoseok al verlos los cargo llendo así los cuatro a ver a Yoongi.

- Gigi cariño - ingresó a la habitación de Yoongi que por ahora era compartida por Tae y Jimin - Papá - corrió semi desnudo Yoongi para ir a abrazarlo.

Nam tomó a Yoongi para poner un conjunto de pijama marrón - gracias Chanyeol, puedes ir a dormir. Yo me encargaré de Yonnie - Chanyeol asistió con la mirada, agradecido por la aprobación de ir a dormir. Cansado de estar cocinado en la fiesta de los Jung - Buenas noches.

Salio para darles privacidad.
- Listo, ahora a dormir - Namjoon libero las sábanas para acostar a Yoongi.

Hoseok se acercó para darle un beso en la frente susurrando 'buenas noches cariño, duerme bien'

- Ustedes también pequeños - listo para hacer dormir a sus hijos Namjoon salto por el susto por los gritos de Hoseok.

- No, tengo un último regalo para mis bebés - Hoseok río, ocultando una caja algo grande que ocultaba tras su espalda.

- ¡¡Ta ran!! - sonrió abriendo la caja.

- El es Yeontan es su perrito ahora. Bueno el de Taehyung, porque se lo compré especialmente para el - salió un momento del cuarto para traer una bolsa mediana - y para mí Minnie traje esto - mostró un gran oso de peluche.

- Se que te gusta mucho, así que te lo compre - Jimin emocionado por el regalo corrió a abrazar a su papá agradeciendo por el regalo de un chimmy de metro y medio.

- Los mimas mucho - negó Namjoon, llendo a abrazar a hoseok.

- Claro amor, son mis hijos - posó su mano sobre la cintura de joon, dándole suaves toques.

El perrito empezó a ladrar por visualizar a Holly - No, con Holly no - sentenció Yoongi al ver a Yeontan ladrar a su perrito.

- Ahora Holly tendrá con quién jugar - Taehyung alegre por su regalo, abrazo a Yeontan y el perrito por inercia dio suaves lengüetazos - Mira mis propio hijo no agradecen, prefiero a un perro antes que a su papá - fingiendo dolor, hoseok tocó su pecho como simbolo de traición.

LA FAMILIA JUNG ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora