Siete hijos eran demasiadas responsabilidades Namjoon y Hoseok disponían de muy poco tiempo juntos.Sus niños eran todo para ellos pero aún así ellos necesitaban un poquito de tiempo para ellos
— Mañana volveré al trabajo, a lía no le molestará estar la mañana sin papá — dijo Namjoon cepillando si dientes.
— Me parece bien, los niños ya están grandes, dejarlos por un lapso corto no les hará mal — hoseok quien se encontraba recostado leyendo un libro comento, feliz de dormir solo por una noche con su esposo.
La feliz pareja disfrutaba su tiempo a solas, durmieron muy felices cubriéndose de la fría noche.
Al día siguiente Namjoon llegó a la oficina encontrándose un nuevo proyecto, como Ceo de Hype y el gran comeback de SJ necesitaba restaurar los nuevos planes como tal.
— Se dará una entrevista en Japón, necesitamos que usted asista — el manager informaba sobre la entrevista que se realizará en el extranjero, aúnque Kim dudaba si debía asistir o no. Sus hijos lo echarían mucho de menos y ni hablar de la pequeña Lía.
— Por favor señor necesitamos que usted esté presente, los chicos lo necesitan — Era muy conocido que Namjoon era muy social con todo aquel de la empresa, se llevaba bien incluso con los nuevos aprendices.
— Puede llevar a su familia señor, a ninguno de nosotros nos molestaría — sin más dejo la empresa, esperando su confirmación mañana por la mañana.
Paso por la pastelería favorita de su esposo, hace mucho que dejó de comprar ahí, le llevaría un pastel de fresa su favorito y para sus hijos un pie de manzana y sin olvidar la tarta de mandarina para el pequeño Gigi.
El resto de la tarde se la pasó de maravilla, amaba los momentos con sus seis hijos y su lindo hobi.
Acostó a todos sus hijos y después se fue a descansar con su esposo, en los últimos dias Hoseok se encontraba demasiado cansado con muchos papeleos y alguna que otra demanda.
— Hobi — usó aquel mote cariñoso para convencer a su esposo — mañana tengo un viaje de negocios con un grupo de la empresa en Japón, me preguntaba si podrías cuidar a los niños solo por tres días hobi bonito, yo regresaré enseguida — dijo haciendo círculos con los largos cabellos de Jung.
Namjoon se sorprendió por no recibir respuesta, — ¿hobi? — preguntó, mirando la bolita a su costado, miro y lo único que encontró a su Hobi durmiendo con la boca abierta aún con su elegante traje puesto.
A la mañana siguiente se apresuro a alistar a la pequeña Lía, hoy contaba con un chequeo médico, por la tarde ya tenía que partir a Japón. Había hablado con su esposo y ambos decidieron que irían todos, unas pequeñas vacaciones no afectaría a nadie.
Tzuyu y Nayeon no los acompañarían, todos en la casa tendrían también sus vacaciones para visitar a sus familias.
Con las maletas listas, hoseok las dejaba en la camioneta.— Cariño, estamos listos — informo jugando con el pequeño Jungwon.
— Iremos al control y regresaremos muy rápido, coman algo por favor, en seguida regreso — tomó la pañalera y salió con Lia en brazos.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA JUNG ♡
HumorUno es suficiente ¿no es así?....bueno dos no serán un problema. ¿tres? bien no fue el plan pero ahora sí es suficiente. Un cuarto, claro que no lo esperaban pero que podían hacer. ¿Ocho? No, por supuesto que no. Hoseok definitivamente estaba muerto...