Jung Jungwon y Jung Heeseung

421 45 2
                                    




— A ustedes dos, en vez de un ramo de flores debemos regalarles un ramo de condones — dijo Jin al ver el perfecto vientre de nam.

— No entiendo de dónde Hoseok saca dinero — Jiwoo al igual que Jin se encontraba regañando a su hermano.

— No los escuché cariño, tu sigue dándome nietos, soy feliz con cada uno de ellos — Hyuna estaba encantada con sus nietos, le gustan mimarlos, darle dulces a escondidas de su padres y llevarlos a pasear. Definitivamente estaba feliz.

— Deberían de aprender de sus hermanos, ustedes siendo los mayores no piensan siquiera en formar una familia —  La madre de hoseok habló.

— No es suficiente con Yoyo, es una gatita muy linda y tú solo la desprecias —

— No puedo decir que mi nieta es una gata, Jiwoo —

— Bueno, bueno un nieto más no afecta demasiado — Ji-hoon emocionado por la noticia de un nuevo nieto, llevo a su cocinera de confianza para mimar a su yerno.

— Vamos cariño, Ji-hoon trajo alguien especial para ti — Seulgi tomo de los hombros a Joon para llevarlo lejos de los regaños de sus hermanos.

— Nana!, nana está aquí — hoseok emocionado por la presencia de la señora, salió corriendo para abrazarla.

— Nam, Nam, Nam, aún no comprendo cómo es que tienes paciencia con tus hijos — Jin aún con enojó habló.

— Tampoco lo entiendo solo se que amo demasiado a mis hijos y tenerlos me hace feliz.

— En fin, crees que sea niño o niña — pregunto curioso por el sexo del nuevo integrante de la familia.

— Hoseok y yo esperamos que sea una niña, tenemos ya a nuestros niños, una pequeña bebé serio bueno.

Jin elevó los hombros, sinceramente no le importaba mucho el sexo de su sobrino pero lo amaría y cuidaría mucho.

Al terminar la cena, Hoseok y Namjoon regresaron a casa, al día siguiente tendrían consulta médica, al fin sabrían el sexo del bebé.

Hoseok tenía en mente hacer esas sorpresas que siempre ve en internet, donde los padres están ansiosos de saber el sexo de bebé y la familia le hace videos diciendo y saludando al nuevo bebé aún sin nacer. El quería hacer eso con sus otros hijos pero su esposo no lo quería así.

Y al final siempre se lo decía el doctor.
Pero hoy haría una excepción le diría a su esposo sobre la idea y está más que seguro que no se negara.

— Nam, amor, mi vida, bebé, namu, plantita, lunita, tesoro mio, cariño, joonie, joon, namie, sabes que te amo no es así.

Namjoon sabiendo a dónde va con eso, decidió recostarse y acomodar su pancita de ocho meses y medio.

— Dime hope — habló, acariciando a su hijo.
— Recuerdas la idea que te comenté, sobre hacer la revelación de sexo al bebé, quiero hacerlo nam, hagamos una revelación extravagante.

Empezó a jugar con los cabellos de su esposo, masajeando su cabeza haciéndolo dormir al embarazado.
— Mmh... Esta bien mañana le decimos al doctor —

LA FAMILIA JUNG ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora