Jung Yoongi

1.5K 137 4
                                    

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤ😺
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
A Yoongi nada se le niega, es un niño que puede tener todo lo que quiera.

Porque sus padres le dan todo lo que el quiere. Era un niño muy mimado y consentido (Por la ayuda de su tío Jin).

Pero un buen muchacho, no era malo solo un poco altanero.

Yoongi a sus 3 añitos ya sabía todo lo que poseía, razón por la cual el niño sabía perfectamente como controlar la empresa de su papi y ponerte una demanda si lo llegas a lastimar.

Si Jung Yoongi era un genio, como sus padres.

Cuando nam lo llevo al jardín de niños tuvo que sacarlo inmediatamente de ahí. Las encargadas no hacían bien su trabajo.

Yoongi menciono que un niño intento llevarse su lápiz de kukamon y que por eso lo rasguño en su cara. Claro que la mamá del niño llegó y tuvo una sería de peleas con namjoon.

Namjoon como siempre triunfo y amenazó a la señora con demandarla.

Yoongi le contó a su papi que le niño lo había llamado gato.
Y el se enojo mucho por eso.

Ante los ojos de Namjoon su bebé era un angelito y todo aquel que diga lo contrario será sanciona con una demanda.
No por nada se caso con el mejor abogado de país y tal vez del mundo.

Cuando llegaron a la casa el niño corrió a contarle todo lo que había sucedido a su mejor amigo.

Chanyeol era un señor de 40 años que trabajaba para la familia Jung. Fiel amigo de Yoongi.

Yoongi podía ser egoísta, egocéntrico, manipulador, altanero y muchas cosas más. Pero jamás faltaría el respeto a nadie, el no tomaba a sus empleados como simples sirvientes, los quería como una familia.

Chanyeol era uno de sus cuántos amigos.
-Hyung sabes que sucedió hoy- llegó corriendo a la cocina donde su amigo se encontraba -que paso joven amo-

-hyung ya le dije que no me llame así, es incómodo- Chanyeol solo río, le gustaba molestar a su amigo.

-Que pasó yonnie- preguntó
-Hoy salí con mi papi a inscribirme a un nuevo jardín de niños- empezó a contar su breve historia -papi me dijo que hiciera amigos, lo intente Hyung lo intente pero ninguno quiso- su carita de felicidad ahora reflejaba una de tristeza -Intente hablar con uno de ellos pero me golpeó y me quito mi lápiz de kukamon y yo no podía permitir eso, así que le rasguñe la cara.- contó orgullo por saber defenderse, a su manera pero al menos lo hizo.

-Como es que alguien se atrevió e intento lastimarlo. Dónde está niño debemos darle una lección
Buscaré a tu tío Jin y le daremos su merecido- Yoongi solo sonrió adoraba a su amigo.
-Ya no es necesario Hyung, mi papi dijo que no vamos a volver ahí y que le dirá a mi papá hobi para poner una demanda por incapacidad en ámbito laboral- contó.
-Eso es bueno pero también necesitas defenderte, te enseñaré como hacerlo. Si alguien se atreve a tocarte lo golpearse muy fuerte-

-Ya veo el porque siempre termino poniendo demandas a todos los jardines- llegó hoseok escuchando su conversación. -¡¡PAPÁ!!- grito el niño -Tu papi ya me contó todo, No te hicieron daño verdad pequeño- preguntó tras alzar a su hijo. -Ese niño se atrevió a tocar mi lápiz favorito además me golpeó pero no te preocupes papá nam se encargo de eso-

-Muy bien Gigi ve como tú papi, creo que vendrá tu tío Jin-
-¡Siii!- exclamó -Le contaré todo a mi tío Jin, el me enseñará a dar buenos golpes- termino se decir y se fue en busca de su papá.

-Yoongi es un buen niño- dijo Chanyeol
-Lo es, es nuestro bebé mío y de nam- respondió

-Quiero darle un hermanito- soltó de repente. Chanyeol solo abrió ligeramente los ojos por el asombro. Es muy conocido que la familia Jung solo deseaba un hijo y con Yoongi ya lo tenían.

-Dudo mucho que al joven Jung quiera uno- respondió a la pregunta de su jefe.

-Lo convenceré- claro que lo haría.

LA FAMILIA JUNG ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora