Después del vergonzoso acto de hoseok.Ambos padres se encontraban abrazando a Namjoon, felicitándolo por su embarazo.
Jin el hermano de Namjoon llegó con un buen vino entre manos.
— Ya llegó su tío favorito — ingreso, buscando con la mirada a su sobrino secretamente favorito.
— Tío Jin — corrió enseguida al visualizarlo, abrazando a su tío favorito.
— Tú ya sabías de la sorpresa de Namjoon — preguntó hoseok cuando vio a Jin ingresando con el vino en brazos.
— La pregunta ofende Hoseokie, es mi hermano obviamente lo iba a saber — dijo con suficiente orgullo.
— Mamá, papá — saludo ingresando para saludar a sus papás.
Hoseok tras recibir la noticia de que el era el último en enterarse fue a buscar a Namjoon.
— Nam... — llegó a reprochar — Porque no me lo dijiste antes, porque siempre soy el último en enterarse todo.
Namjoon río, hoseok era un exagerado y muy berrichudo.
— Te lo dijo hoy hobi — dijo tomando las mandíbula de hoseok entres sus largos dedos, acercando sus labios al contrario.
Al terminar el beso, el enojo disimulado de hoseok se esfumó — Solo porque tus labios me gustan y son muy dulces te lo perdono.
Quiso tocar y conocer la formación de su hijo, descendiendo sus manos sobre el torso de cuerpo de su esposo subiendo la camiseta que llevaba — Cuántos meses tienes — preguntó dando suaves toques en su pequeña pancita.
— La semana pasada fuí al ginecólogo y me dijo que tengo aproximadamente 19 semanas, estuvo apunto de decirme el sexo de nuestro hijo pero lo detuve. Quiero que tú estés presente — Hoseok feliz por la noticia bajo la camiseta acomodandola.
Hasta que su cerebro hizo "tick" pensando porque Namjoon se veían tan delgado.
— ¡19 semanas! ¿es enserio? No estás muy delgado. Nam has estado comiendo bien — inquirió alzando la cabeza y dejando atrás las caricias de su nuevo hijo.— El médico me dijo lo mismo, pero enserio eh estado comiendo bien, muy bien diría. El bebé come mucho más que sus hermanos.
Namjoon sabía que el bebé era muy pequeño y tenía miedo de perderlo. Pero no debía ser pesimista su hijo nacería y crecería bien y que pronto lo tendria entre sus brazos.
ㅤㅤ
∞
ㅤㅤChanyeol llegó con una sorpresa para la familia, poniendo una gran torta sobre la mesa.
— Chanyeol Hyung, usted hizo esto para los gemelos o para quien — Yoongi quien venía a buscar a sus papás, se encontró con Chanyeol poniendo una gran torta.
— Es para tu papá Nam, Yoonie — Yoongi solo abrío la boquita por la sorpresa.
— Pero hoy no es su cumpleaños — preguntó Yoongi, creando muchas teorías en su cabezita.— No te has enterado aún Yoongi. Tu papá va tener otro bebé.
Yoongi corrió en busca de sus papás para asegurarse de lo que Chanyeol le había dicho. Llegó hasta la parte trasera de la casa encontrando a sus papás abrazados.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA JUNG ♡
HumorUno es suficiente ¿no es así?....bueno dos no serán un problema. ¿tres? bien no fue el plan pero ahora sí es suficiente. Un cuarto, claro que no lo esperaban pero que podían hacer. ¿Ocho? No, por supuesto que no. Hoseok definitivamente estaba muerto...