Hoy era un día especial, hoy todos estaban cumpliendo las tareas que Jihyo les había encargado a cada uno.
Hoy hoseok le regalaría a Namjoon la enorme casa que había comprado hace poco, justo hoy por su cumpleaños número 29. Ahora todos se encontraban ordenando y decorando la enorme mansión.
Hoseok se encargaría del jardín, JeonIn de la parte delantera, BangChan se encontraba ayudando a Chanyeol en la cocina, Jessi acomodaba las mesa y sillas por el jardín, Mina se encontraba regando el jardín, Nayeon ayudaba a los niños a preparar sus regalos, todos se encontraban en movimiento; limpiando, cocinado y preparando regalos para el cumpleañero.
Namjoon había salido con unos amigos de la empresa, prometiendo que llegaría antes de la cena.
— Muy bien equipo eso es todo. Solo debemos esperar hasta que llegue los invitados y mi querido esposo — hablo hoseok sacudiendo sus manos. — Nam no sabe, pero esto es una sorpresa. Así que cuando el llegué gritaremos 'Sorpresa' con mucha fuerza, ¿Entendieron? — todos asistieron inmediatamente.
_
Namjoon ya volvía a la casa, solo que antes recibió un mensaje, era hoseok pidiendo que se vieran en otro lugar. Desconfiado, pidió al taxista que lo llevará a dicho lugar.
Cuando llegó, vió que era un lugar amplio, se sorprendió cuando el taxi lo dejo en una casa muy grande, si es que se podia llamar casa ya que eso era una mansión, la más grande de la zona.
Bajo de taxi, visualizando a hoseok, se acercó a el saludándolo con un beso en los labios, ansioso por saber el paradero de sus hijos. Hoseok se limito a preguntar cómo le fue, Nam solo respondió a todas las preguntas que hacía.
— Donde estamos hobi, ¿Los niños cómo están? ¿Que hacemos aquí? — preguntó al no recibir ninguna información de sus hijos.
— Tranquilo amor, ellos están bien — luego de eso hoseok se acercó para vendarle los ojos a su esposo — Es tu sorpresa, tu solo disfruta — lo guío al interior de la casa.
Todos se encontraban escondidos, preparados para gritar "sorpresa" cuando el señor Jung llegase.
Namjoon seguía siendo guiado por Jung — Hobi esto no es una broma tuya ¿verdad? — aún desconfiado Namjoon siguió caminando con hoseok — Nop, nada de eso es algo que te va a encantar —poso sus manos en la cadera de joon — Vamos entra, solo falta muy poco —
Ya dentro de la casa, exactamente en el centro de la sala. Hoseok retiro la venda. Todos empezaron a gritar ¡sorpresa!, saltando y soltando los globos. El pequeño Jungkook llegó hasta su papá para entregarle un gorro de cumpleaños. Especialmente de Iron Man.
— ¡Feliz cumpleaños papá! — dijo Yoongi, quién saltó para que esté lo alzara.
Los gemelos corrieron entregándole dos cupcake que ellos mismos había preparado — Para ti — dijeron, queriendo que su papá hoseok los cargará. Hoseok no se negó, alzó a ambos, besando su cabecita.
Jungkook al ver a sus hermanos con sus papás empezó a llorar. Jiwoo rápidamente lo alzó — No llores pequeño, aquí está tu tía — Jungkook siguió llorando, pidiendo que sus papás lo carguen. Jin se acercó inmediatamente, cargando a Yoongi, para que así Namjoon cargue a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA JUNG ♡
HumorUno es suficiente ¿no es así?....bueno dos no serán un problema. ¿tres? bien no fue el plan pero ahora sí es suficiente. Un cuarto, claro que no lo esperaban pero que podían hacer. ¿Ocho? No, por supuesto que no. Hoseok definitivamente estaba muerto...