Fiesta de Jackson

1.1K 107 2
                                    


ㅤㅤ
—¡¡JUNG HOSEOK!!— llego un aturdido Namjoon.

—Que paso nam!?— preguntó hoseok con Yoongi en los brazos.

—Papi porque gritas ¿que te hizo mi papá?— miro desafiante a su progenitor.

—Nada amor, ve con Jihyo hizo un pastel de mandarinas— dijo a su hijo

—¿En serio? Pero dime qué pasó— no se rendiría fácilmente si su papá Hoseok había echo algo malo el tenía que saberlo.

—Ve Gigi, seguro es por qué no le di agua a sus plantitas. No te preocupes amor, ya sabes cómo es tu papi—

El niño solo asistió y fue directo con Jihyo.

—Ahora Nam dime qué hice para que grites así— preguntó curioso por el repente enojo de su pareja.

—¡¿Que hiciste?! En serio preguntas— el repentino cambio de humor lo asusto, en sus ocho años de relación jamás habían peleado.

—Nam, amor no se que hice— sus ojitos reflejaban tristeza.

Namjoon solo refunfuñó, si no hubiera ido a la fiesta de Jackson no estaría así de enojado con su esposo.

Hace tres semanas su mejor amigo Jackson les había invitado a un fiesta. Al principio se negó, no quería dejar a su pequeño.

Pero no hoseok lo convenció y termino cediento.

Esa noche en particular hoseok le dijo algo que jamás olvidaría.

"Deberíamos tener otro hijo"

Cómo se atrevió a decirlo, el no quería un nuevo hijo, suficiente era con Yoongi.

Tener otro niño no estaba en sus planes, claro que no pero hoseok no entendía en lo absoluto.

Al llegar a la fiesta se encontró con su mejor amigo, quién cordialmente lo invito a bailar.

Solo hubo un detalle, hoseok era extremadamente celoso.

En el momento que llegó a la pista de baile hoseok se le acercó y les dijo: Si, si, ignoren que estoy aquí.

Y solo se fue a beber, a namjoon no le importó creía que solo estaba molesto por algo. El siguió bailando gustoso con su amigo.

Solo hasta que su novio Mark llegó le pido que dejara a Jackson bailar con el. El no se negó, le sedio el pasó a la pareja de su amigo.

Intento buscar a su esposo solo que no lo encontró, asumió que había regresado a la casa, preguntó a un amigo si lo había visto pero todos negaron.

Cuando estuvo apunto de llamarlo alguien lo toco del hombro.

—Ya terminaste de bailar con tu chico— dijo con un tocó sarcástico.

—Aquí estás, pensé que me habías dejado— respondió mostrando un sonrisa.

—Tu me cambiaste tan rápido. No debimos aceptar venir— respondió
—Ay! Bonito no te enojes, solo bailaba con mi AMIGO— dijo recalcando la última palabra.

—Pero...tu te veías tan bien con el, yo creí que me habías dejado a mi suerte— se acercó abrazando a su esposo.

—Ya hablamos de esto Hobi. Yo jamás te dejare, te amo...te amo..te amo y jamás dejaré de decirlo.
Eres lo mejor que me ha pasado, tú y mi hijo...nuestro hijo— corrigió — jamás me alejaría de ustedes.

—Lo siento es que a veces creo que eres mucho para mí y mi corazoncito no lo soporta con tan solo imaginar verte con otra persona.— siguió abrazando solo restregando su nariz con el cuello del menor.

—Mi esperanza, mi luz, yo te quiero solo a ti y si tú no estás seguro de esto yo estaré aquí para hacértelo saber todo los días de mi vida.—

Hoseok se le acercó y le susurró —Que tal si vamos a un lugar más privado— sonriendo coquetamente.

Acción que Namjoon aceptó.

Solo no imagino la sorpresa que llegaría en nueve meses. Una sorpresa con premio doble.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Gracias por leer 🐿️❤️🐨

LA FAMILIA JUNG ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora