ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
💮
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
La convivencia de Yoongi con los gemelos era nula, el no los quería.Yoon quería la atención de su papá nam solo para el ,pero no, su papá se la pasaba más tiempo con los gemelos.
Incluso su Hyung favorito lo cambio, ahora el ya no era el consentido de la casa sino los gemelos que ahora ya no eran unos tomates ahora eran una papas, por el color amarillo en sus rostros.—¿Que hacen?— preguntó al ver a muchas personas metiendo muchas cosas de bebés a su habitación.
—El señor Jung nos pidió meter esto joven— dijo uno de los trabajadores al ver al pequeño.
Cuando bajo a la cocina vio dos biberones ¿Y es suyo? El tenía un biberón solo que para niños más grandes. Acaso su Hyung lo había olvidado.
—Yo también soy un bebé, deberían de cuidarme a mí y no a esos bebés feos— frotó sus ojitos por las lágrimas que amenazaban en salir.
—Gigi aquí estás— llegó nam —Que pasó amor porque llorabas— alzó al niño para llevarlo donde sus hermanos.
—Ahora recuerdas que tienes un hijo. Te la pasas todo el tiempo con esas papas amarillas y te olvidas que también estoy aquí. Nadie prepara mi leche, mi Hyung me olvidó, Jihyo ya no me hace pasteles y mi papá Hoseok ya no me canta— lloriqueo en el pecho de su padre.
—Papi yo no quiero a esos niños, por favor devuelvelos yo no los quiero, son llorones y ahora quieren invadir mi cuarto.
—Yonnie cariño, no puedo devolverlos, ahora ellos son tus hermanos. Disculpa si te hicimos aún lado todo esté tiempo es solo que los niños requieren mucha atención. Pero prometo que ahora estaré más tiempo contigo ¿si?— beso el suave cabello del menor.
—Y si no quieres las cosas del bebé en tu habitación las quitaré y las pondré en un cuarto solo para ellos— preguntó inclinando la cabeza. Yoongi solo negó.
La casa no era grande pero tampoco pequeña había muchas habitaciones solo que el personal de la casa las ocupaba. Y si ponían las cosas del bebé en otra habitación uno de sus ahora ya no amigos se quedaría sin un lugar donde dormir.
—Esta bien, no me molestaré, solo si tú prometes que dormiré contigo todas las noches— Nam lo pensó, los gemelos aún lo necesitaban, requerían de la leche materna aún. Pero haría todo por su hijo.
—Esta bien yoonie dormirás conmigo todas las noches. Ahora ve a prepararte para dormir— Yoongi subió de inmediato al baño, por fin ahora tendría la atención de sus padres.
Namjoon subió a su habitación, los gemelos aún dormían con su padre. Hoseok se encontraba muy dormido y le dificultaba despertarlo.
El cansancio era mucho los gemelos los agotaban bastante.
Cuando fue al ultra sonido y le dijeron que son gemelos estuvo a punto de dejar sin padre a sus hijos. Creyó que con dos niños si podía pero con tres y al saber que eran gemelos la idea lo aterro. Pero supo que hizo lo correcto al ver a hoseok ayudarlo con todo. Jamás lo dejó solo en todo el proceso del embarazo.
Hizo bien haberse enamorado de Hoseok, su esposo lo ayudaba con todo, no imaginaba como sería su vida sin su Sol.
Vio que sería difícil despertar a sus esposo así que busco ayuda en Chanyeol.
Chanyeol lo ayudo a cambiar las cunas y mover algunas cosas de la habitación de Yoongi a la suya.
No había pensado como se sentía su pequeño, hizo mal al no estar pendiente, hace dos meses siguió con la idea de no aceptar a los gemelos e incluso le propuso de volverlos.
Pero ahora ayudaría a qué sus tres hijos convivan más.
Tomo a Jimin el más pequeño, menor por aproximadamente 30 segundos, era un bebé tranquilo no pedía mucho solo su alimento y dormir con el calor su hermano si los separan lloraban hasta volverlos a juntar.
El mayor por 30 segundos también fue acomodado en la otra cuna, espero que no llorarán por la leve separación.
Yoongi ingreso muy feliz a la habitación de sus padres pero de inmediato borro su sonrisa al ver dos cunas ahí.
—Yo no quiero dormir con ellos papi, que vayan a dormir con Holly el si los va a querer en su camita— se acercó a pasos lentos con su peluche de kukamon en manos.
— Son muy pequeño amor, cuando tengan tu edad ya no dormirán aquí. Ven quiero darte muchos abrazos— liberó la cama para poder meter a Yoongi.
Despertó a Jung con pequeños besos —Hobi mira alguien vino para que les cantes.
Hoseok sonrió aún entre sueños —Gigi ya no se encuentra enojado— decidió levantarse para entrar dentro de las calientes sábanas.
—No— negó varias veces con su cabecita —Sigo molesto con ustedes por dejarme, pero mi papi me promedio dormir con el todas las noche—.
—Solo vine a cumplir parte del trato— medio ambos piecitos para dormir con sus padres abrazándolo.
—Buenas noches amor, descansa—
Todos se quedaron dormidos solo hasta que uno de los niños llorará.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Gracias por leer
🐿️❤️🐨
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA JUNG ♡
HumorUno es suficiente ¿no es así?....bueno dos no serán un problema. ¿tres? bien no fue el plan pero ahora sí es suficiente. Un cuarto, claro que no lo esperaban pero que podían hacer. ¿Ocho? No, por supuesto que no. Hoseok definitivamente estaba muerto...