— Jungkook deja de molestar a Heeseung, Jungwon cariño eso no es pizza, taehyung deja de gritar, Lía amor no saltes — sin duda ocho hijos eran suficientes, hoseok ya sentía las canas verdes, Namjoon aún no llegaba y Soobin ya lo estaba extrañando.Después del viaje a Japón las cosas se complicaron una nueva sorpresa llegó, está vez joon se lo tomó bien, no estaba molesta tampoco muy contento, se notaba tranquilo hoseok temia que hubiera cambiado de opinión y dejarlo por fin pero no.
Algunos meses después su Jonnie estába de maravilla con su nuevo embarazo, se notaba más feliz, sin duda la mejor etapa para hoseok.
Se la pasaba comiendo cosas dulces, saltando de un lugar a otro emocionado por la llegada de su nuevo bebé.Meses después decidieron decirlo a la familia todos en ella están felices aunque un poco preocupados.
Soobin fue la adoración de Jiwoo era tan pequeño al nacer unos hoyuelos preciosos y su cabellera oscura.
— ¡ya llegué hobi! — lía corrió al escuchar la voz de su papá y el pequeño niño salto inquieto de los brazos de su padre.
— Jimin con calma, te puedes caer — estar en casa era lo mejor, cada abrazo de sus hijos eran un gran remedio un te amo curaba todo el cansancio.
— Papá te extrañamos demasiado, no te vayas más por favor, no podría vivir sin ti — Yoongi el pequeño gatito se acercó cuidadosamente a su papá dejando su dramatismo.
— solo me fui por dos horas Gigi, eres un exagerado —
Hoseok bajó con Soobin en brazos — te extrañamos muchos, en especial estos pequeños —
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Un tarde en familia, hoseok pido pizza para compartir con sus pequeños.
— Pondré esto acá, pero aún no lo hablaran iré por juegos para ustedes — con cuidado de despertar a Soobin tomo seis cajitas con jugo de uva y dos latas de refresco para el y su esposo.La tranquilidad de sus niños lo asustaron, era muy común escuchar a jimin y taehyung peleando, incluso a Yoongi quejándose de lo ruidosos que eran, incluso Jungwon y Heeseung se encontraban en silencio.
Al llegar hoseok bajó con Soobin en brazos, recién despierto con un notorio cansancio — Alguien despertó muy molesto de su sienta —
— ven pequeño te daré un poco de leche — Namjoon cargo a Soobin, diciendo a hobi que acompañe a los niños.
Fue por ambos biberones uno para Lía y otro para Soobin. — Vamos amores disfruten su pizza — el resto de la tarde se la pasaron viendo películas, comiendo alguna golosina, pipocas dulces y alguno que otro snack.
Cuando se acercó el horario de dormir se los más pequeños hoseok los llevó mientras Namjoon acomodaba el desorden de la sala.
— Te amo demasiado Namjoon, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, por nuestros hijos por estar siempre conmigo, por qué tu sola existencia, te amo —
— yo también te amo hobi, me haces el hombre más feliz, eres tú mi gran amor —
Una familia amplia con amor por demás para dar, siempre saliendo adelante, disfrutando cada instante de ellos sin importarle el resto.
Simplemente la familia Jung.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Fin <3ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Muchas gracias a todos por estar en cada actualización de está historia, gracias por dejar su votos y comentarios tan lindos.Gracias por esperar, los amo a todos.
Sin más que decir así acaba esta historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA JUNG ♡
HumorUno es suficiente ¿no es así?....bueno dos no serán un problema. ¿tres? bien no fue el plan pero ahora sí es suficiente. Un cuarto, claro que no lo esperaban pero que podían hacer. ¿Ocho? No, por supuesto que no. Hoseok definitivamente estaba muerto...