—No puedo creerlo— se alejo de su esposo para tratar de entender la noticia.—¿Es enserio?— preguntó aún desconfiado. Namjoon solo asistió.
—No puedo expresar como me siento— dejo caer su cuerpo en uno de sus sillones.
—Yo tampoco sé cómo debo actuar. No es algo que habíamos planeado pero creo que será bueno tenerlo. A Yoongi le gustará tener un hermanito— sus hoyuelos se hicieron presente con tal solo imaginar a un pequeño bebé en sus brazos.
—Yo si— soltó de prisa —Yo si quería un nuevo bebé. Y me haces muy feliz por quererlo también— se levantó para abrazarlo.
Nam solo le alejó —Lo dices porque yo soy el único que sufre, tu solo lo metes y ya— rodó los ojos para después cruzar sus brazos.
—Cariño no te molestes yo te ayudaré en todo momento. Y a Yoongi también le encantará—
—Y si no lo toma bien Hobi, que haremos si a Yoongi no le gusta la idea ¿Y si se molesta? O aún peor que pasaría si lo intenta dañar— soltó preocupado acariciando su vientre aún plano.
—Nada de eso ocurrirá, Gigi lo amará el no lo dañará. Además estás un poquito exagerado, seguro son las hormonas del embarazo— posó ambos brazos en sus hombros, rodeandolo con un abrazo.
—Si seguro yonnie lo amará—
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
...
ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ—Chanyeol Hyung creo que mis papis me van a regalar el kukamon edición especial— saltó emocionado contando a su Hyung favorito cuando vio a sus padres salir apresurados.
Su papi Nam estaba un poco gordo, no le dijo nada porque escucho cuando su papá Hoseok le dijo lo mismo y termino durmiendo en el sofá.
Encontró a su papi gritándole que lo llevará deprisa, en no lo entendía su papá solo le dijo que irían a comprar una sorpresa para el.
Corrió en seguida a contarles a todos de la casa que tendría más kukamon's.
Sus papás no llegaron a dormir, Chanchan le dijo que tardarían porque aún no encontraban a los osos y que llegarían mañana temprano.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Cuando despertó, Tzuyu lo ayudo a escoger sus ropas y bajo a desayunar con todos sus amigos. —Tus papis dijeron que pronto llegarían— dijo Chanyeol sirviendo unos huevos tostado junto con su jugo de mandarina.—¿Ya me traerán a mis kukamon's?— preguntó con las mejillas regordetas por el alimento que mantenía en la boca.
—Yo creo que te traerán algo más bonitos que solo unos kukamon's y se que tú...— señalo el pecho de niños —...los amarás más que nada— Jihyo cargo al pequeño para llevarlo a la sala principal.
—Yonnie amor ya llegamos— grito una voz que provenía de la puerta principal.
—¿Papá? Ya llegaron...¿me trajiste mis osos? — salió deprisa para encontrarse con sus papás que tenían en brazos dos cositas blancas.
—Los osos son blancos, Mmh... No es lo que esperaba pero me gustan ¿Me los dan? Quiero verlos, se ven muy cómodos para dormir y suavecitos—
—No mi amor traje algo mucho mejor, Mira!— Destapó lentamente la mantita blanca mostrando unos rostro redonditos y muy pequeño —El se llama Jimin y el te tiene tu papá se llama Taehyung. Son tus hermanitos Gigi, no son lindos—
—No...son feos están muy rojos— dijo haciendo una mueca.
Sus papás solo rieron por las ocurrencias de su hijo mayor.
—No me gusta papá, devuélvelo— Hoseok solo se sorprendió no esperaba esa reacción de Yoongi.
—Que dices Yonnie, ellos están aquí ahora se van a quedar con nosotros. Ahora eres el hermano mayor, debes de cuidarlos.—
—No los quiero...— corrió a la cocina para pedir ayuda — Chanyeol Hyung mis papás trajeron unos bebés muy feos, están rojos y son muy pequeños además dicen que se van a quedar aquí— tomó la mano de su Hyung para guiarlo donde se encontraban sus padres.
Cuando los demás escucharon rieron por las ocurrencias del niño. Todos lo acompañaron a la sala para ver a los nuevos integrantes de la familia Jung.
—Tzuyu mira noona son muy feos ¿verdad?—Ves papá a Tzuyu no le gusta debes regresarlos— Tzuyu solo río por la mentira del niño.
—A Chanyeol Hyung no le gusta, mira a Chanchan tampoco— se puso delante de su padre para evitar que sus amigos vean a los niños. Ellos solo debian cuidar de el, no de esos niños—
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Gracias por leer 🐿️❤️🐨ㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA JUNG ♡
HumorUno es suficiente ¿no es así?....bueno dos no serán un problema. ¿tres? bien no fue el plan pero ahora sí es suficiente. Un cuarto, claro que no lo esperaban pero que podían hacer. ¿Ocho? No, por supuesto que no. Hoseok definitivamente estaba muerto...