La fiesta de los gemelos estaba a solo dos dos horas de empezar y Hoseok aún no llegaba.—Los niños ya están listos pero quieren verte a ti Nam— Jihyo ingreso a la cocina para infórmale a Namjoon que los niños ya estaban limpios y cambiados.
—Gracias por todo Jihyo, prometo darte vacaciones muy pronto.
Jihyo río, claro que quiera vacaciones pero estaba muy acostumbrada a cuidar a los niños. Sentía que era parte de la familia y los Jung siempre se lo repetían, todos en aquella casa eran familia.
—No me molesta en lo absoluto, estoy acostumbrada, además debes de cuidarte cariño, si te sigues alterando podrás dañar al bebé— Jihyo era la única que sabía de la espera del cuarto bebé de Namjoon - tocó suavemente el vientre del menor, sintiendo una pequeña protuberancia. —Es muy chiquito, parece que quiere que nadie se entere, se esconde muy bien, no es como Yoongi. Gigi se lucía incluso estando dentro de ti—
Namjoon sonrió de lado, recordando cuándo estaba embarazado de Yoongi, era tranquilo en ciertos momentos pero cuando Hoseok se le acercaba era muy inquieto. Soltó una lágrima involuntaria por los lindos momentos que pasó.
—Recuerdo cuando Yonnie esperaba a Hoseok— dijo limpiando la pequeña lágrima, mirando su no tan plano vientre —siempre se removía y pateaba cuando Hoseok le hablaba, guardando toda su energía para hablar con su papá.
—Jihyo crees que los chicos lo quieran. No quiero tener problemas como los tuve con Yoongi— la mirada de namjoon no se apartaba de su nuevo bebé —Nam...estoy segura que los chicos lo quedarán más que nada. Yoongi ahora quiere a los gemelos y todo eso por que tu hablaste con el, ni el psicólogo pudo hacerlo entrar en razón pero tú si. Si hablas con el lo va a entender y verás que lo van a amar—
Jihyo se acercó para proporcionarle un abrazo —vamos querido la fiesta ya va empezar, no dejes que te afecte. Hoseokie estará feliz con la noticia y tu mamá los va amar y tal vez te pedirá más nietos aún— ambos rieron.
—Tienes razón debo alistarme— con esa palabras subió para tomar un baño y cambiarse de ropa, sin antes ver a sus hijos.
Encontrándose con la imagen más linda que jamás pudiera apreciar. Yoongi durmiendo con sus hermanos, cada gemelo a lado del mayor. Namjoon no perdió tiempo tomando miles de fotos para luego enseñárselas a hoseok.—¡¡Ya llegó su abuela chicos!!— la mamá de Hoseok ingreso gritando. Namjoon ya entendió porque hoseok era así.
— No grites querida, despertarás a los niños seguramente están dormidos.
— Ya veo porque hoseok es así— Jiwoo rió, recordando aquella vez cuándo le había gritado a hoseok por despertar a los gemelos.
— Seulgi que bueno que ya estén aquí, hoseok ya está apunto de llegar — informo Namjoon bajando de las escaleras con Taehyung en brazos mientras Jimin bajaba con ayuda de Yoongi.
—Mis bebés están tan grandes, Gigi ya tienes seis años y los gemelos tres.
— Si estamos muy grandes, especialmente yo, los gemelos están muy pequeños ellos no crecieron son unos enanos — Habló Yoongi orgulloso por ser más grande que sus hermanos.
Los Jung solo rieron, les gustaba el humor de los niños.
— Muy bien, ya llegarán los invitados y debemos estar listos — Namjoon dejó que Taehyung bajará y fuera con sus juguetes, ignorando lo que había dicho Yoongi mientras Jimin miraba a Nam con sus ojitos brillosos — Oh Minnie que pasó — alzo a Jimin mostrando preocupación — el dijo que parecía un enano y los enanos son feos — lloro Jimin sobre el hombro de Namjoon.
— Oh...Minnie, los enanitos son hermosos no has visto a Yoongi — Seulgi se acercó pasando sutilmente el dorso de su brazo por las mejillas donde corrían algunas lágrimas.
Yoongi miro a su abuela con disgusto, tomado la sudadera de Nam para jalarla — Papi mi abuela dice que soy enano — Yoongi lloró tomando firmemente la pierna de su papá.
— Vez lo que provocas Seulgi — habló Ji-hoon cargando a Yoongi — Ya amor! tu abuela solo quiere jugar, no la escuches ella es la que está enana por eso tú papá es así y por lo tanto tú; pero no te preocupes yo también soy pequeño y no me siento mal — Yoongi alzó el rostro encontrándose con la tierna sonrisa de su abuelo.
— No estás emocionado por conocer a tus otros abuelos, ellos llegan hoy por ti y por tus hermanos — Yoongi solo asistió limpiando sus lágrimas — Entonces ayuda a tu papá a ordenar todo y verás que llegarán cuando menos te lo esperes —
Los demás solo escucharon lo que Jung decía, Yoongi volvió a mirar a su abuela para después abrazarla y decir «te perdonó » en un tono muy bajito.
.
.
.
.
.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
El timbre resonó, mientras todos bailaban con la alegre musica que se escuchaba.Namjoon se dirigió para abrir la puerta encontrarse con su esposo y sus papás.
— Lo siento amor, fuí a recoger a tus papás, fuí a comprar los regalos de los niños el tiempo pasó volando y apenas tuve tiempo de dejar todo en el despacho. Pero estoy aquí y eso es lo que importa — depósito un beso es los labios de su esposo metiendo un par de cajas "secretamente" para evitar que los niños vieran sus regalos.
— Namjoonie — saltó Hyun-ah para abrazar a su hijo menor — Te eche tanto de menos mi bebé — abrazó muy fuerte, sintiendo algo en su vientre. Hyuna interrogó con la mirada recibiendo un 'si' por respuesta.
Namjoon sabía que su mamá no lo pasaría por alto, lo conocía perfectamente.
Pidiéndole suavemente que no lo diga aún.— Me alegra que estén aquí, pasen por favor los niños estarán felices de verlos —
— Aún no puedo creer que mi Namjoonie nos haya echo abuelo. Pero bueno donde están los niños quiero conocerlos —
Hyo-jong se dirigió al patio de atrás para ver a sus nietos.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Gracias por leer
🐿️♥️🐨
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA JUNG ♡
HumorUno es suficiente ¿no es así?....bueno dos no serán un problema. ¿tres? bien no fue el plan pero ahora sí es suficiente. Un cuarto, claro que no lo esperaban pero que podían hacer. ¿Ocho? No, por supuesto que no. Hoseok definitivamente estaba muerto...