Promesa

678 74 0
                                    


Yoongi era un hombre de palabra, le prometió tratar bien a sus amigos y eso hizo. Con los gemelos aún tenía un resentimiento pero empezaría a convivir más con ellos y esperar a que lo amen.

Si ellos no lo querían el se iría. Su papá le dijo que llevarían a los gemelos al doctor. El de asustó de inmediato pero después le aclaro que era por Tae y Jimin.

-Yoonie ya estás listo?- Nam salió de la casa cargando a Jimin y Tzuyu cargado a Taehyung. Al igual que Tzuyu, Nayeon acompañarían a Joon para ayudarle con los bebés.

-Listo. Me veo bonito- salió para encaminarse con su papá y mostrarle su ropa que Bangchan había ayudo a escoger.

-Te vez hermoso pequeño, vamos sube Dowook nos llevará.

Los niños pequeños iban sentados en el asiento de seguridad mientras Yoongi iba encima de su padre y ambas niñeras iban atrás.

ㅤㅤ
-Papá- llamó Yoongi a Hoseok.
-Gigi no corras por favor- regaño Tzuyu.

-Nayeon saca a Jimin- Namjoon tomó al otro gemelo para meterlo dentro de la casa.

-Papá hobi, adivina qué pasó- llegó a su destino, encontrando a su papá comiendo unas fresas.

-Ya llegaste cariño, dime qué hicieron en el hospital- preguntó ofreciéndole un poco de su alimento.

-Hannie es también el doctor de los gemelos, el me regaló un dulce porque hice que no llorarán.

Namjoon dejó a ambos niños en sus respectivas cunas que se encontraban en la sala.

-Y que hiciste amor- tomó a Yoongi para llevarlo donde su papi.

-Jimin se asustó porque le tiene miedo a las vacunas entonces yo le agarré muy fuerte las manos para que ya no tuviera miedo, entonces hannie le vacuno muy rápido y no lloró, después el me dio las gracias por ayudarlo- hablo con las mejillas regordetas por la fresa que se había llevado a la boca.

Namjoon se sentía feliz, Yoongi había llamado a su hermano por su nombre. Dejo de decirle papa amarilla, cuando había hablado con su pequeño el dijo que los trataría mejor y si cumplió.

-Me pone feliz que hayas ayudado Yonnie y que pasó con Tae.

-Aún no termino papá- se quejo por la leve interrupción, frunciendo su ceño.

-Lo siento querido, continúa...

-Tae es muy tranquilo, el no lloró, le dije que hannie no era malo y que no lo lastimaría, entonces el me miró y recibió muy feliz su vacuna.

-Que bueno que hayas ayudado cariño, y después que hicieron, tardaron mucho para llegar aquí.

-¡Ah! Mi papá dijo que compraríamos pizza porque nos portamos muy bien pero teníamos demasiada hambre así que comimos ahí. Pero tranquilo papá te trajimos una- hoseok río por lo que su hijo le ofrecía. Había sacado una porción pequeña de pizza de su bolsillo delantero.

-No Gigi estoy bien, Chanyeol preparó algo muy rico.

Yoongi elevó sus cejas y fue corriendo a la cocina para proporcionarle un abrazo a su amigo.

LA FAMILIA JUNG ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora