Jung Lia

277 44 1
                                    


Cinco días con vómito no era nada agradable —Deberíamos ir al médico nam, esto no es normal— hoseok quien ayudaba a nam con sus mareos y vómitos ya cansado de ver así esposo de tal modo por fin decidió ir al médico.

Después del viaje a Hawái Jihyo hizo pasta con crema verde, todos se encontraban cansados pero Jihyo y Chanyeol habían planeado recibirlo con una gran cena.

-Tan mal cociné- pregunto Jihyo al ver correr a Namjoon al baño.

Desde ese entonces el señor Jung no paraba de vomitar, todo lo que comía lo terminaba votando.

-Por lo que me cuentas, has estado así toda una semana- Suho miro los resultados y dijo -Bueno a estás alturas ya deberían de saberlo-

La pareja se miro -es en serio, pero...esa vez...- nam pensó en lo sucedido en Hawái.

-Felicidades van a tener otro bebé- Suho les entregó los resultados.

En el transcurso del camino Namjoon no soltó ninguna sola palabra, al llegar a casa las cosas se tornaron grises, solo para una persona.


-Ya nam, amor deja de golpearme es algo bueno ¿no?- Namjoon se encontraba muy enojado, aún no sabe porque solo que quiere golpear a alguien y ahí está hoseok para sacar todo su enojo.

Después de muchos golpes Namjoon al fin se calmo -Quiero chocolate mucho chocolate de todos los tipos; caliente, frío, amargo, dulce, grande, pequeño, con relleno de coco, frambuesa, vainilla, fresa, uva, mango, además quiero donas de todos los glaseados posibles, un jugo de piña, agua de coco, comida picante, fideos con salsa que solo Jihyo sabe hacer un pie de limón y manzana, bebida de fresa, huevos tostados, papás fritas, gaseosa y sopas tu hijo quiere todo eso, tienes 10 minutos lo necesita ahora- hoseok quedó sorprendido -¿Vas a comer todo eso? nam, Eso no es nada saludable Suho te dio una la dieta que debes seguir-

-¿Quien sufrirá 9 meses hobi? yo verdad, entonces no digas nada, estás perdiendo tiempo el bebé es muy impaciente-

-el impaciente es otro- dijo más para si mismo -Te estoy escuchando, te quedan 5-



🍼

8 meses después la bebé había llegado, al enterarse que sería una niña todos se pusieron muy felices, gritaron y lloraron.
Habían esperado mucho por la llegada de una niña, la pequeña Lia quién ahora se encontraba comiendo muy a gusto, succionando con su pequeña boca el pezón de su padre el cual le brindaba su alimento.

-Es suficiente para ti pequeña, ahora duerme- encantada con la voz de su padre, sus ojos brillaban con un reflejo único. Cuando sus hermanos mayores ingresaron a la habitación del hospital, la pequeña enfoco su vista especialmente en Jungwon pensando que era su papá hoseok.

-Es una papa como lo eran tae y mochi- Yoongi se acerco con cuidado la bebé era muy linda -No, papá Yoongi está empezando- Taehyung empezó haciendo rabieta.

-Por favor comportense bien. Ella es Lia es su hermanita- tomo a la bebé para presentar a su hermanos.

-Es muy bonita- jimin la miro -se parece a papá- a Heeseung no le importaba lo que pasaba con la pelotita rosada, por qué si, así la denominó.

Se acercó donde su papá nam para pedir ser abrazado -te extrane, dejaste solito, llore muchi por ti- Heeseung llamo la atención de todos -Oh...mi pequeño hee no llores cariño, papá ahora estará contigo ¿si? Mañana nos iremos a la casa, debo descansar un poco más aquí-

Heeseung a su corta edad comprendí todo perfectamente, hoseok se llevó a los niños a casa.

Al día siguiente la familia tenía organizando una pequeña fiesta para recibir a la Jung más joven. Hyuna era muy extravagante con pequeña fiesta se refería haber invitado a todo sus amigos, embajadores de cada una de las marcas relevantes.

Tanto amigos de hoseok como de Namjoon estaban presentes, obviamente tenía que estar el tío favorito de toda la familia quien no paraba de abrazar a la pequeña niña.

Namjoon lucía un hermoso enterizo color tierra, hoseok creía que los embarazos le asentaban muy bien, su cuerpo se adaptaba a cada uno de sus hijos dejando más anchas sus caderas, con el tiempo había empezado hacer un poco de ejercicio, con ello su cintura había logrado disminuir. Con la cantidad de ejercicio que hacía su masa muscular incremento, algo que sin duda ayuda a la crianza de sus hijos. Incluso la parte de su pecho había crecido.

Después de la animada fiesta la familia pudo descansar, sus demás hijos insistieron en querer dormir en sus propias recámaras dejando a la bebé acostumbrarse a dormir con sus papás.

Lia era una bebé muy tranquila a comparación de sus hermanos, siempre dormía a gusto muy feliz de tener a sus papás cerca, siempre que alguno de sus hermanos se acercaba ella los tomaba de sus mejillas.

Dejaba a sus papis hacer de todo, el 90% de su tiempo lo pasaba en su cunero. Namjoon había empezado a trabajar después de todo el embarazo al fin pudo comenzar a presentar sus proyectos mientras tanto hoseok se tomó un descanso de su trabajo como abogado, estando más pendiente de sus hijos, los llevaba a todas sus actividades que tenían.






Gracias por leer ❤️🐿️🐨

LA FAMILIA JUNG ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora