Capítulo 2. "Cosas ocultas"

27 3 11
                                    


8 de Febrero 2022

Esteban

Han pasado 2 días desde que descubrí que mi hermana "Julieta" está secuestrada, no he parado de buscarla, y no tengo ni un rastro de ella, así que pensé en acercarme a su entorno, saber quiénes son sus amigos, lugares dónde iba, etc. Llevo unos meses investigando. Julieta tiene 3 amigas: Raquel, Sofía y la más linda "Daniela".

Julieta trabajaba en una cafetería cerca de mi universidad llamada "Sol y Lluvia", el dueño me ha dicho que era muy buena chica, siempre era responsable, amable, y siempre se quedaba de las últimas antes de cerrar el local. Mi hermana trabajaba ahí para poder ganar dinero y así pagar la matrícula de su universidad, era su último año allí, y después dejaría la cafetería para dedicarse a lo que estudió.

Hoy he estado comentándoles a mis padres todo lo que he averiguado sobre ella, me dicen que puede ser peligroso, ya que, cualquiera puede ser el secuestrador y que si me adentro más al mundo de mi hermana puede sospechar que estoy buscándola y me puede hacer daño, pero ya no hay vuelta atrás, necesito seguir investigando el secuestro de mi hermana, necesito encontrarla, necesito volver a verla y decirle cuánto la amo.

–Por favor, Esteban, no te metas en el mundo de Julieta, puede ser peligroso. – Dice mi padre, pero ya no puedo retroceder, tengo que seguir adelante con esto. – Te lo ruego.

–Tranquilo papá, no me va a pasar nada malo, seré cauteloso, voy a ir despacio y con paciencia, pero buscando más información poco a poco. No te preocupes, va a estar todo bien.

En ese momento me llama Daniela, y me dice algo muy inesperado e importante. Ella y sus amigas son las únicas que saben que estoy buscando a Julieta.

–Daniela, Hola, ¿Cómo estás?

–Hola Esteban ¿Bien y tú?

–Bien

–Oye necesito decirte algo muy importante de Julieta.

–¿En serio? ¿Qué cosa?

–Bueno, le prometí a ella que no le diría a nadie, pero creo que tu debes saber ya que es tu hermana.

–¿Okey? ¿Qué es eso que tienes que decirme?

–Julieta tenía novio, se llama "Dante".

–¿Qué? ¿De verdad?

–Sí, comenzaron a salir el 14 de febrero del año pasado.

–Daniela, muchas gracias por esta información, me sirve mucho, ¿Sabes en dónde lo puedo encontrar?

–Sí, sé su dirección, te lo mando por mensaje.

–Vale, muchas gracias, Daniela.

–De nada, descansa.

–Descansa.

¿Cómo nunca Julieta nos dijo que tenía novio? ¿Por qué lo habrá ocultado?


Esto se puso raro.

Mi Búsqueda DesesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora