En el vehículo de los McBrides, los cinco amigos de Lincoln se encontraban hablando de lo que hicieron este tiempo, Clyde fue a un campamento de cocina, Zach estuvo investigando una aparición de alienígenas en otro pueblo, Rusty dijo que su padre le empezó a pagar al trabajar en su sastrería de su padre, Liam revelo que su padre y madre le dijeron que si se unía a un equipo deportivo tendría mas tiempo libre y que tres de sus vacas tuvieron crías, Stella había ido a visitar a sus familiares en las filipinas, estaban algo sorprendidos de no haber visto a Lincoln desde que estaba en el hospital, pero Clyde lo llamaba de vez en cuando, pero hace dos días Lincoln le llamo para que fueran a la construcción en las afueras de la ciudad.
Harold McBride: Muy bien chicos, hable con Lincoln me dijo que tanto yo como Howard podemos venir aquí con ustedes, para evitar problemas.
Howard: Bueno niños y niña ya llegamos, bajen con cuidado.
Al llegar a la entrada del edificio fueron recibidos por Jhon y Tupp.
Jhon: Señores McBride gracias por venir a ayudarnos con la seguridad de la inauguración al publico de la sucursal.
Howard: Si Lincoln nos dijo eso, y también de los Pokémon.
Harold: Sobre los peligrosos, ¿podrían los niños no ir donde ellos?.
Tupp: Esperen un segundo.
Pasando una puerta Lincoln llego vestido con su uniforme del team Skull.
Lincoln: ¡Llegaron!.
Lincoln saludo a sus amigos, Eevee y Rockruff estaban a su lado izquierdo y derecho.
Clyde: ¿Esos son tuyos?.
Lincoln solo asintió.
Stella: Son dos muy lindos.
Lincoln: ¿¡Dos!?, ¡dejamos a Shelmet atrás!, (Eevee se empieza a estresarse, cuando una puerta automática se abre y se ve a Shelmet dando pasos hasta donde estaba su entrenador con los brazos abiertos).
Zach: Lincoln, tengo un par de preguntas.
Lincoln; Ya me prepare, y si existen Pokémon que se podrían decir que son, el abominable hombre de las nieves como Abomasnow o Crabominable, existe todo un tipo de hadas, y aliens como Elgyem y su evolución Beheeyem.
Zach: ¡Ahí pokémon Little green men (L.G.M) y Bug-eyed Monster (B.E.M)!.
Lincoln solo asintio.
Harold: Muy bien, vayan a ver el lugar pero mantengan una distancia del fuego.
Howard: ¡Y del veneno, acero filoso, frío y cualquier cosa contundente!.
Clyde: Como ustedes digan.
Lincoln puso a Shelmet y Eevee en sus poké balls, y comenzaron a caminar por los pasillos de la instalación.
Lincoln: Y ¿que quieren ver primero?.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Pokémon a un Loud.
FanfictionLincoln al recibir una paliza por parte de sus hermanas, ira al hospital donde recibirá ayuda de alguien que le dará algo completamente desconocido para el: Un pokémon de servicio. Lester loud un oc mio, mellizo de Lori estará aquí. Los pokémon son...