Raihan y Migue seguían con la boca abierta de ver al Shelmet variocolor de Lincoln, Piers por otro lado se veía poco impresionado, Lincoln se volteo para ver a Cyrus y preguntarle.
Lincoln: Cyrus, ¿Qué es variocolor?.
Cyrus: Son pokémon que tienen un color distinto al normal en las partes del cuerpo, son muy raros de encontrar.
Lincoln: ¿Qué tan raros?.
Cyrus: En una misma especie solo 1 entre 4096 pokémon es variocolor.
Lincoln: Con razón ellos están sorprendidos (apunta con su pulgar a Raihan y Migue).
Cyrus: Hahaha cierto.
Raihan y Migue, salieron del estado de sorpresa, justo cuando un Audino apareció trayendo consigo dos Poke ball le entrego una Piers, y la otra a Raihan, estos agradecieron, el Audino al ver la suciedad en el mostrador empezó a limpiarlo.
Raihan: Pero ¿por que llego a Lincoln?.
Migue: Si yo también quiero saber, ¿Y Piers?.
Piers: A mi me da igual (dijo mientras se sentaba).
Cyrus: Eso se debe al amuleto iris de Lincoln.
Migue, Raihan y Piers al oír esto se sorprendieron.
Lincoln: ¿Amuleto iris? (dijo confundido).
Cyrus: Eso que tienes en la muñeca.
Lincoln: ¿Esto?.
Cyrus: Si ese objeto atrae los Pokémon variocolor, ¿por que lo tienes?.
Lincoln: Lo compre en un venta de garaje hace años, una semana después de que mi hermano Lester se fue a estudiar a la academia Thompson, me costo 10 dólares.
Piers: Wow, te sacaste la lotería entonces.
Lincoln: Si eso, creo.
Raihan: Oye si tu vas a tener un equipo pokémon, tal vez deberías entrar a la Liga de este país.
Lincoln: ¿Liga?.
Piers: La liga pokémon, es un torneo entre entrenadores que se celebra una vez al año, la de este año termino hace unos dos meses, pero la del próximo año, empezara su fase de reclutamiento en 2 meses.
Migue: En este país los requisitos para entrar son; estar registrado en la base de entrenadores e inscribirte como aspirante a la liga, tener una recomendación, que se obtiene; derrotando a un líder de gimnasio o ganar un torneo oficial, y tener 6 pokémon minímo.
Lincoln: No estoy seguro, (se acerca a Rockruff y su recién capturado Shelmet) ¿a ustedes les gusta la idea?.
Rockruff lo miro confundido y Shelmet cerro la visera de su caparazón.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Pokémon a un Loud.
FanfictionLincoln al recibir una paliza por parte de sus hermanas, ira al hospital donde recibirá ayuda de alguien que le dará algo completamente desconocido para el: Un pokémon de servicio. Lester loud un oc mio, mellizo de Lori estará aquí. Los pokémon son...