Devuelta a la fundación.

555 21 9
                                    

La agente Dina caminaba fuera del vehículo dirigiéndose a la entrada de la casa Loud, pero alguien la estaba siguiendo, y ella dice.

Agente Dina: Recluta del team Skull Miguel, venga aquí.

Era el chico que le presento las instalaciones a Lincoln, Lola y Rita Loud, Migue, quien cargaba una bolsa.

Migue: Me podría decir Migue no me gusta que usen Miguel conmigo.

Agente Dina: No, ¿recuerdas lo que tienes que hacer?.

Migue: Lo que tengo que hacer es, mostrarle a Lincoln Loud las zonas de trabajo de la fundación, mientras usted le muestra las instalaciones a su familia.

Agente Dina: Correcto, ahora enfoquémonos, (toca el timbre de la casa y recibe un choque eléctrico), maldición.

La puerta se abre para mostrar a Lincoln.

Lincoln: Usted debe ser la agente Dina, ¿cierto?.

Agente Dina: Si y por lo que tengo entendido, ya conoces a este recluta. 

Migue: Hola, yo te lleve a donde estaba Rockruff.

Lincoln: Si hola Migue.

El amigo de Leni, Miguel se paro de su asiento, y grito.

Miguel: ¡Me llamo Miguel, no Migue!

Migue: Yo me llamo Miguel, pero prefiero Migue, y creo que se refería a mi.

Miguel: Perdón por el grito.

Lincoln y Migue: No ahí problema.

Leni bajo las escaleras, y parecía preocupada.

Leni: ¿Quien llamo Migue a Miguel?, se enoja si eso pasa.

Lincoln: Si nos dimos cuenta, pero me refería a este Migue (dijo apuntando al chico de la puerta), no a tu amigo.

Agente Dina: Señorita Leni, por seguridad sus amigos deben irse.

Jackie: ¿Es en serio? (pregunto molesta).

Leni: Si lo siento, van a hacer algo en la casa, nos avisaron hoy, ni yo sabia.

Agente Dina: De hecho la familia Loud, tampoco se puede quedar mientras preparamos la casa.

Los miembros restantes de la familia Loud, se asomaron en las escaleras, al bajar estas Lynn padre hablo.

Lynn Padre: Señorita Dina, podría decirnos donde nos quedaremos.

Agente Dina: Estarán en las instalaciones de la fundación, pero solo sera por seis horas y media volverán a las 20:45.

Mandee: Bueno no tiene sentido quejarnos, dijo ni ellos se pueden quedar.

Miguel: Tienes razón (se levanta) nos vemos Leni.

Fiona, Jackie y Mandee, lo siguen y se despiden de Leni.

Al irse los amigos de Leni, la agente Dina cerro la puerta, y Migue saco de la bolsa que tenia una pequeña maquina, parecida a una batería en un trípode, y le pasa uno a cada miembro de la familia, con la excepción de Lily.

Migue: Estos recolectores de energía infinita, pónganlos en sus habitaciones en la cocina, el baño, el sótano.

Agente Dina: Cualquier lugar donde Lincoln y Rockruff o cualquier Pokémon pueda estar.

Rita: Pero ¿por que es necesario que salgamos de la casa?.

Agente Dina: Para que vayan a una charla para conocer la información que Lincoln recibió mientras estuvo en el hospital.

Ayuda Pokémon a un Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora