Cuando llegaron la competencia culinaria ya termino vieron a su padre cargando un trofeo por lo que suponen que gano, y aunque se perdieron todo el evento, se veía en la cara de Lori un poco de felicidad sabiendo que los problemas que su hermano con respecto a Lynn eran menos que antes, o que por lo menos avanzaban en vez de ir en reversa.
Al reencontrarse con su familia Lori vio que Leni, Luan y Lola no se encontraban con el resto, y que la novia de Luna, Sam estaba con ellos.
Lori: Perdón la tardanza estos dos se me escaparooooon (se da la vuelta y luego mira a todos lados), ¡¿donde están esos dos?!.
Sam: Lori, ¿quien se te perdió?.
Lori: Lynn y Lincoln.
Todos -menos Sam-: ¡¿Qué?!.
Sam: Pero están ahí (dijo apuntando a los dos, que estaban mirando a unos Pokémon levantando un acuario con algunos Pokémon tipo agua que parecían peces).
Lori: ¡Ah! ya verán.
Lester: Cálmate Lori, esto es bueno.
Lori: (Suspira) Lo sé.
Lori aunque se sentía un poco fuera, ya que Lincoln empezará a llevarse mejor con alguien pero era extraño que la primera fuera Lynn, pero su mellizo tenia razón es algo bueno.
Lynn Padre: Bueno ya va siendo hora del almuerzo, busquemos al resto y vamos a casa.
Y de manera totalmente predecible se escucharon quejas, pero su esposa lo ayudo.
Rita: Escuchen su padre tiene razón tenemos que volver a casa y recargar energía para mañana, después de todo ese día será, será, Lincoln cariño, ¿Hay algo importante mañana?
Lincoln: Si no me equivoco mañana tendrá lugar la convivencia general, dejarán a los Pokémon estar mas cerca de humanos, a y yo quiero ir para encontrarles algo bueno a mis Pokémon.
Rita: Eso lo decide, Lori llama a Leni, ella esta con Lola, y Luna llama a Luan para que venga al estacionamiento, vamos familia, ah y Sam ¿vienes con nosotros?.
Sam: Me encantaría pero vine ayudar a mi tía, y hablando de ella debería ir a buscarla, nos vemos Luna.
Luna: Si, nos vemos pronto (le da un beso en la mejilla a su novia), dile a tu tía que dije hola.
Sam: Lo haré, adiós al resto (dijo mientras caminaba a buscar a su tía).
Mientras la gran mayoría va hacia vanzilla, Lori llamo a Leni y esta dijo que la esperen que Lola y ella lleguen, necesitaban tiempo para cargar las cosas que compraron, Luan dijo que iría a almorzar con Benny y su familia, cuando llegaron al estacionamiento este se encontraba casi lleno, contrarío a como lo encontraron al llegar, Lincoln dijo que era por que ahora se abre al publico general en lugar de solo a los dueños de negocios e inversionistas.
Cuando vieron a Leni y Lola, ellas tenían alrededor de 8 bolsas de ropa, Lola tenia aretes de la rama de Corsola con forma de rectángulos con relieve en forma de diamantes.
Rita: ¿Comó vamos a entrar en vanzilla con todo eso?.
Lincoln: Tengo una idea Lana, Lucy y Luna se quedan conmigo aquí, conozco una forma de ir a casa.
Con un poco de duda las tres mencionadas siguieron el juego, el resto se fue en Vanzilla con dirección a la casa Loud.
Cuando Luna estaba apunto de preguntar un Pokémon, los levanto con Psíquico y los teletransporto a la entrada de su casa.
El Pokémon en cuestión era un Claydol.
Luna: Bueno ya eso fue rápido, (Claydol se vuelve a teletransportar).
Lucy: ¿Y Lincoln?.
Sin que las tres lo notarán Lincoln ya estaba adentro de la casa.
Lincoln: Muy bien ustedes tres es hora de salir, (al decir eso empezó a sacar uno a uno sus Pokémon).
Rockruff no mas salir de su Poké ball se puso en medio de Lincoln y el resto.
Shelmet se quedo quieto hasta que Eevee estuvo afuera de la suya y hizo un saludo a este, pero se inclino demasiado y se cayó aunque se volvió a poner de pie, Lincoln pensó que Shelmet hace eso para alegrar a su también variocolor amigo.
Lana al notar al notar que los Pokémon de su hermano estaban afuera de sus Poké balls, esta intento acariciar a Rockruff, sin embargo a este no le gustaba la idea, luego ella intento acariciar a Eevee pero este hizo una expresión, como si estuviera asustado, y Shelmet solo la ignoro.
Lana: No lo entiendo, los animales me aman, ¿porqué los Pokémon no?.
Luna: De que hablas sis, los de la fundación te quisieron.
Lana: ¿Y porqué esos no? (dijo apuntando a los de su hermano, mientras estos comían).
Lucy: Podría ser por que son de Lincoln, y el todavía no se siente confortable cerca de nosotras.
Luna: Grandioso ahora estoy triste, estaré en mi cuarto.
Lana: Yo también.
Mientras sus dos hermanas se iban a sus cuartos, Lucy solo pensó.
Lucy: (Vaya creo que fui muy fría) Suspiro, al menos cuando vuelva el resto.
Prendió la televisión buscando algo que ver, y en las noticias, anunciaron un atasco de media hora por donde va su familia.
Lucy: ¡Rayos!.
Ella vio a su hermano caminando con sus Pokémon por la puerta.
Lucy: ¿Adonde vas?.
Lincoln: Ellos quieren pasear así que los llevare.
Lucy: Diviertanse.
Lamento mucho la tardanza y lo corto que es el capitulo, como dije antes mi salud mental no era la mejor, ya mejore un poco quería preguntar que debería ser lo siguiente que toque en esta historia.
También quiero decir que entre medias hice una historia de The Loud house x Pokémon Mundo Misterioso, el primer capitulo ya debe estar publicado.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Pokémon a un Loud.
Hayran KurguLincoln al recibir una paliza por parte de sus hermanas, ira al hospital donde recibirá ayuda de alguien que le dará algo completamente desconocido para el: Un pokémon de servicio. Lester loud un oc mio, mellizo de Lori estará aquí. Los pokémon son...