Informando lo que sucederá.

867 30 17
                                    

Lester Loud estaba sentado en su auto mirando la van donde estaban sus padres y hermanas, preguntándose que estarían hablando.

En vanzilla las hermanas estaban calladas, hasta que su madre les pregunto durante el viaje.

Rita: Y chicas, ¿alguna de ustedes sabe como esta su relación con su hermano?.

Lori: Literalmente sus palabras fueron que esta bien con Lola, Leni, y Lester, esta enojado con el resto.

Luna: ¡¿Es enserio?!.  

Leni: Totalmente, aun que el lo dijo mas largo.

Lynn Padre: Niñas, que Lincoln haya perdonado a tres de la familia, significa que puede llegar a perdonar al resto.

Rita: Cierto, y no es como si, no se, les valla a poner un castigo o se vengue de nosotros verdad,¿verdad?.

Lucy: De hecho, dijo que se le ocurrió un castigo para nosotros.

Lynn: Lucy, ¡¿cual es?!

Lucy: No lo se, el dijo que nos lo diría cuando estemos todas juntas, suspiro, aunque creo que eso no incluye a Lola, Leni y Lester, y creo que tampoco a Lily.

Leni: ¿Por que no a Li?, o cierto es una bebé.

Lily se rió.

Luan: ¿Cual creen que sea el castigo que Lincoln nos hará?.

Lynn: Arruinar nuestros eventos, vender cosas de nosotras y conservar el dinero, o simplemente arruinar nuestras reputaciones.

Esas palabras hicieron que siete de las diez hermanas, incluyendo a Lynn, tuvieran escalofríos

Lynn Padre: ¡Lynn junior!, no asustes a tus hermanas.

Lynn: Pero papá es la verdad, Lincoln puede ser muy creativo, sus dibujos lo confirman (dijo esto ultimo con tristeza).

El padre de los Louds freno el auto y se dispuso a hablar.

Rita: Querido ¿por que....(fue interrumpida por la gemela de Lola, Lana).

Lana: ¡Papá sabes que es difícil reparar los frenos de vanzilla!.

Lynn Padre: Chicas, todos aquí lo arruinamos, y eso nos incluye a su madre y a mi, pero cuando el castigo que nos pondrá Lincoln, termine podremos reparar los lazos de esta familia.

Las hermanas y la madre sonrieron.

Lisa: Graciash por el apoyo emocional unidad paterna.

Lynn Padre: De nada cariño, ademas llegamos a casa pero unas camionetas bloquean el paso, y tampoco  veo a Lester aquí.

Lola: Cierto, ¿donde esta el?.

Lori: El me envió un mensaje (dijo mientras tenia su celular en las manos), al  parecer fue a Flips por combustible, y se encontró con Becky, Tad, Dana, y Carol en el camino, (su celular recibe un nuevo mensaje), dice que llegara a casa en cinco minutos.

Luna: Que raro, de los cuatro Lester solo conoce a Carol.

Leni: El totalmente los conoce por nosotras, aunque Carol y el eran estudiantes estrella cuando Lester estudiaba aquí.

Rita: Cierto Leni, pero, ¿oyen algo?.

El ruido era de la ventana al lado de Lynn Padre, el bajo la ventana para oír quien era, resulto ser que era una mujer, pelirroja con gafas de sol.

?????: ¿Ustedes son la familia de Lincoln Loud? (dijo con un tono tajante).

Los padres tragaron saliva pensando que era un agente del gobierno, que los buscaba por maltrato hacia Lincoln, y Rita dijo muy asustada.

Ayuda Pokémon a un Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora