Habían pasado unos 10 días desde que la familia Loud fue a las instalaciones de la fundación, la dinámica familiar era ligeramente diferente, y de manera extraña no solo por los pokémon de Lincoln, Lynn padre ya había terminado de abrir su restaurante, la inauguración fue un éxito, los hermanos Loud, ellos acordaron no hacer promociones, en lugar de eso lograron que las noticias cubrieran la apertura, y blogs de comida hablaran bien de la del restaurante, y ahora intentaba conseguir la etiqueta de Pokémon Friendly para que los miembros de la fundación vinieran, pero también por que podrá recibir apoyo económico y de ingredientes.
Con el resto de la familia, Lester se estaba relajando antes de ir a la universidad por su programa, Lori, Luna, Luan y Lynn, aunque esta ultima se mantenía lejos de su hermano menor, terminaron sus clases de manejo de ira, Leni obtuvo su licencia de conducir, Lucy seguía asustando a todos, Lana intentaba jugar con Rockruff y Shelmet pero este ultimo la ignoraba, y a Rockruff parecía no agradarle, de hecho Lola les agradaba mas, quien por cierto resultaba que tenia un cuaderno lleno de cosas para chantajear a sus hermanos, destruyo todas las paginas con la información de Leni, Lester y Lincoln como señal de paz, este ultimo además empezó a caminar mas llevando de paseo a Rockruff y a Shelmet mientras estaba en su mochila, sin embargo Lester no suele estar cerca ellos.
Pero ahora nos enfocamos en la sala de estar donde Rita acaba de entrar.
Rita: Chicos ya llegue el doctor Feinstein dijo que podía salir temprano, ya que un alumno de odontología esta practicando con el.
Lester: Hola mamá, le iba a llevar un té a Lisa se encuentra muy estresada, ¿quieres un poco?.
Rita: No gracias, pero se puede saber ¿que están haciendo todos?.
Lester: Lily esta durmiendo Leni la vigila, Lisa esta volviéndose loca buscando lo que le falta para tener un pokémon, Lola esta con su amiga Meli en una fiesta de té, Lana esta cavando para hacer lodo con la tierra después, Lucy esta con sus amigos del club de fúnebreros jóvenes en el sótano, Luan salió a dar un show, y Luna fue a practicar con su banda, Lori esta en el centro comercial con sus amigas.
Rita: Y temo preguntar pero ¿y Lynn y Lincoln?.
Lester se quedo mirando al vació, para después decir.
Lester: Oh dios mío, Lynn fue a correr y Lincoln fue a pasear con sus pokémon, ¡Se van a encontrar cuando vengan a casa!, será muy incomodo.
Rita: Y será peor si Lynn menciona algo de la suerte.
Lester: Si eso pasa los pokémon de Lincoln la despedazaran.
La puerta se abre dejando ver a Lincoln y Lynn, quienes pasaron adentro como si nada, Lynn se sentó en el sofá y Lincoln fue a su habitación seguido por Rockruff.
Lester: ¿Paso algo?.
Lynn: Nada, ninguno dijo nada, pero los pokémon de Lincoln me miraron feo, incluso el que estaba en su mochila, como si cuando estoy cerca ellos están en modo alarma, supongo que será mas difícil llevarme bien con el de nuevo, pero eso nunca me a detenido.
En eso el Lynn Padre estaciona a vanzilla, y entra a su casa.
Lynn Padre: Hola a todos.
Lucy sale del sótano, Lola algo enojada y Leni cargando a Lily bajan a saludar.
Las antes mencionadas: Hola Papá.
Lynn Padre: Me llamarón de la fundación para decirme que tengo que firmar un papel para hacer el restaurante Pokémon Friendly, y que llamarían a Lincoln para que terminen algo con el.
Rita: Estoy muy feliz por ti cariño, (le da un beso en la mejilla).
Lynn Padre: ¿Qué pasa princesa? (se dirige hacia Lola) ¿te ves un poco enojada?.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Pokémon a un Loud.
FanfictionLincoln al recibir una paliza por parte de sus hermanas, ira al hospital donde recibirá ayuda de alguien que le dará algo completamente desconocido para el: Un pokémon de servicio. Lester loud un oc mio, mellizo de Lori estará aquí. Los pokémon son...