En la casa de retiro sunset canyon, las hermanas Loud Lisa, Lana, Lucy, Lynn, Luan, Luna y Lori, estaban visitando el asilo por orden de su padre, debido a que el pensaba que debido al castigo que tenían, aun tenían que salir de casa.
Lana estaba arreglando un cañería rota, Lisa hacia estudios de la calidad del agua, y Lucy le leía unos poemas a un grupo de ancianos, mientras las hermanas mayores estaban curiosamente calladas, Lori estaba sentada mirando a Lucy con tristeza su abuelo al notar esto se acerco a ella, esta al notarlo le hablo.
Lori: Hola Pop-pop ¿como estas? (dijo con tono melancólico).
Albert: Eso debería decirte yo a ti, te ves deprimida, ¿sigues pensando en lo que paso con Lincoln?, por que no tienes que culparte de eso, tienes que culpar a los del equipo deportivo que lo golpearon.
Lori recordó que su abuelo no sabia, que la verdadera razón de por que, Lincoln fue al hospital no fue culpa de los rivales de Lynn en deportes, sino por culpa de su propia familia.
Albert: Lori, se que pudiste evitar eso, pero ya no pudiste evitarlo ahora tienes que enfrentar las consecuencias, por lo tu padre me contó, te sientes culpable por que crees que pudiste convencer a tus padres, de que Lincoln no debía hacer eso, pero sentirlo no arreglara nada, el te perdonara solo muestra que eso no volverá a pasar, y digo mostrar no decirle, por que una acción vale más que mil palabras.
Lori: Gracias abuelo, eso me ayudo bastante (ella sonrió y abrazo a su abuelo).
En otro lugar del asilo.
Luan y Luna estaban con la novia de su abuelo Myrtle, Luan buscaba inspiración para sus chistes y Luna lo mismo para sus canciones, en eso Myrtle les mostraba fotos de todos los lugares donde había estado, desde montañas hasta fotos de ella de niña, en eso Luan nota a alguien que se repetía en sus fotos.
Luan: Abuela, ¿quien es el joven que aparece contigo en algunas fotos?.
Myrtle: (Puso una mueca de tristeza en su cara) El era mi hermano.
Luna: ¿Era?.
Myrtle: El y yo no (suspiro), no hemos hablado en 40 años.
Eso sorprendió a las hermanas, su ahora abuela honoraria tenia un hermano con el que no había hablado en 4 décadas.
Luan: Abuela, ¿que paso entre ustedes dos, me refiero si el...?
Myrtle: Oh el sigue vivo, esta viviendo en Finlandia, creo que es por que su fundación fue exitosa, y se retiro.
Luna: ¿Fundación?.
Myrtle: El creo una fundación para ayudar a la gente con problemas con la ley, a reintegrarse en la sociedad, lo ultimo que oí de la fundación es que se unió a una mas grande, pero no cambio su objetivo de ayudar a la gente.
Luan: ¿Y por que no hablas con el?.
Myrtle: (suspiro) Cuando nuestro abuelo murió el nos dejo a Maurice y a mi una pequeña fortuna, ambos la usamos para pagar nuestros estudios, yo de periodista y el de profesor, pero cuando inicio su fundación, nuestros padres no lo apoyaron, se fue de la casa, y cuando nuestros padres le pidieron dinero le cerro la puerta en la cara, me enoje y no hable con el de nuevo.
Las dos adolescentes abrazaron a su abuela honoraria, ella correspondió el abrazo.
Mientras con Lynn
Lynn estaba jugando al póker con unos ancianos, entonces ella se retiro de la mesa, cuando una anciana en una motonetá le dirigió la palabra.
??????: ¡Oye Loud!.
Lynn: Oh hola ruedas
Ruedas: Lynn, te estas comportando de manera rara, no como la Lynn Loud con la que gane la búsqueda del tesoro de Royal Woods, aunque nos quitaron el premio cuando te quitaste la peluca.
Lynn: Si lo siento por eso.
Ruedas: ¡Es eso a lo que me refiero!, la Lynn Loud que conozco hubiera dicho que la alcadesa es una idiota por prohibirle la entrada a la búsqueda del tesoro.
Lynn solo bajo la cabeza.
Ruedas: Lynn cometiste un error, pero puedes arreglarlo, eres muy buena haciendo esfuerzos, ahora has un esfuerzo por arreglar.
Lynn: Gracias pero no es tan sencillo.
Ruedas: Dímelo a mi, cuando era joven y conducía mi moto me creía la mejor del mundo, luego tuve un accidente, y ninguno de mis supuestos amigos me ayudo, pero mi familia me ayudo a salir adelante, el punto es que puedes caer, cometer errores, y ser un idiota pero la gente, y mas importante tu familia solo te ayudara si no los alejas, pero si las alejas puedes volver a acercarlas.
Lynn lo pensó desde que se dio cuenta de que lo que hizo estaba mal, estaba deprimida pensando que no había arreglo para la situación, pero ahora con lo que le dijo Ruedas, ella había mejorado en los deportes entonces podía mejorar como persona, y mas importante como hermana.
Lana de pronto se asomo por la puerta para decir.
Lana: Lynn, mamá ya llego para recogernos, ¿estas lista?.
Lynn: Si ya voy, nos estamos viendo Ruedas.
Ruedas: Nos estamos viendo Loud.
Luego de que las chicas se despidieron de sus abuelos, en vanzilla su madre les pregunto.
Rita: Chicas noto que algunas de ustedes están mas felices.
Lori: Si mamá, literalmente el abuelo me dio unos consejos.
Luna: Y Myrtle nos contó a mi y Luan, sobre sus viajes a otros lugares, y una historia que nos hizo reflexionar, ¿verdad Luan?.
Luan: Si, nos ayudo bastante, se podría decir que es internacional-mente importante.
Lynn: Y Ruedas me dio una mezcla de historia y consejo, que me hizo reflexionar.
Rita: No saben cuanto me alegra escuchar eso.
Rita siguió conduciendo con una sonrisa, pero con una duda ¿como reaccionaran las chicas y Lester al pokémon de Lincoln?.
Y ese fue el capitulo de hoy, quiero pedir perdón por tardarme, el 20 de septiembre fue mi cumpleaños, y tuve un bloqueo de inspiración, de hecho todavía tengo problemas para saber sobre la historia que mencione en el capitulo pasado, si recuerdan es que quiero hacer una historia de fantasía urbana con the loud house, pero como curiosidad quiero que otros usuarios de Wattpad tengan sus personajes en la historia, osea ustedes pueden crear su personaje en esa historia.
El problema que tengo es sobre que clase de usuario de magia debería ser Lincoln, dejare una lista de los diferentes tipos de usuarios por si quieren opinar o crear su personaje.
Druida: Usan magia de la naturaleza, animales y plantas, los círculos druidicos son grupos de druidas que usan su magia de la misma forma.
Magos: Son los usuarios de magia que obtienen la suya a través del estudio, la practica y el aprendizaje.
Chaman: Usuarios de magia que se basan en los elementos y espíritus.
Brujos: Obtienen su poder de pactos con seres mas fuertes, hadas, demonios, dioses, seres extradimensionales (Lincoln no sera un brujo).
Alquimista: Son usuarios de magia que buscan crear algo duradero, combinando magia y ciencia, ejemplos: pociones, gólems.
Hechicero: Obtienen su poder de una fuente externa, ejemplo: la exposición a fuentes de un tipo de magia pura.
Arma sortílega: Usuarios de magia especializados en el combate.
Mante: Son usuarios de magia avanzados, especializados en un solo tipo de magia, ejemplo: Nigromantes magia de la muerte.
Bardo: Son usuarios, que combinan magia con música para sanar, hacer mas fuerte la magia de los aliados, debilitar la magia y cuerpo del enemigo.
Si tienen otro tipo usuario de magia por favor póngala en los comentarios, junto con el tipo de usuario de magia que quieren que sea Lincoln.
Un agradecimiento a MicroGamerYT y yiyokelufujoushi, por ya haber creado sus personajes, sin mas que decir gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Pokémon a un Loud.
FanfictionLincoln al recibir una paliza por parte de sus hermanas, ira al hospital donde recibirá ayuda de alguien que le dará algo completamente desconocido para el: Un pokémon de servicio. Lester loud un oc mio, mellizo de Lori estará aquí. Los pokémon son...