Reaccionando a Rockruff.

635 24 9
                                    

Lester manejaba hasta el centro comercial para recoger a su hermana Leni, el había terminado los tramites para ir a la universidad de Royal Woods, cuando estaba por subirse a su auto recibió un mensaje de Leni que decía, que se cerro el centro comercial debido a una alarma de incendio.

El auto de Lester se detuvo cuando vio a Leni hablando por videollamada.

Leni: Así que te dieron un nuevo teléfono (vio a Lester estacionarse a un lado de ella), o hola Lester.

Lester: Hola Leni, ¿con quien hablas?.

Leni: Mira por ti mismo (le muestra su teléfono).

Lester: ¿Lincoln?.

Lincoln: Hola hermano.

Lester: Pero ¿como es posible?, tu celular no tiene para hacer videollamadas de tan buena calidad.

Lincoln: Si, pero el que me dieron en la fundación si tiene para hacerlas.

Lester: Te dieron un nuevo teléfono, vaya que son generosos.

Lincoln: Lo son, me dieron todo para que Rockruff este en casa.

Lester y Leni: ¿Quien es Rockruff?.

Lincoln: Mi pokémon de asistencia, cuando lleguen se los presentare.

La llamada se corta, Leni se sube al auto muy rápido, e igualmente veloz empieza a decir.

Leni: Lester, a casa rápido, rápido, quiero ver al pokémon de Linky.

Lester: Leni tranquilízate, (arregla el espejo retrovisor y comienza a conducir).

Leni: ¿Por que pones a si el espejo?.

Lester: ¿De que hablas?, se usa para ver si un auto te sigue.

Leni: Lori me dijo que era para maquillarse.

Lester: Y por eso ella jamas conducirá mi auto.

-Durante el viaje a casa-

Lester: ¿Como crees que sea el pokémon de Lincoln?.

A Leni le extraño la pregunta, a ella no le importaba como luciera el pokémon, solo quería que ayudara a Lincoln.

Leni: Lincoln parecía muy feliz de el así que, supongo que es bueno.

Lester: Lo que digo es que, como luce podría provocar algo en nuestras hermanas, en nuestros padres, recuerda lo que dijo la agente Dina, cada una de las especies puede aprender poderosos ataques.

Leni: ¿Que pasaría si es muy pequeño, pero derrumba la casa?.

Lester: Exacto, por eso el portaequipaje, tengo un Bate de béisbol de Lynn, junto con equipo de cácher para ti, en caso de que te vaya a atacar.

Leni: Gracias, ¿pero es necesario?.

Lester: Mejor prevenir que curar.

-Al llegar a la casa Loud-

Lincoln estaba en su habitación junto a Rockruff, cuando este ultimo se asomo por la ventana, por que noto que un ruido que venia del afuera.

Lincoln: ¿Que pasa Rockruff? (se asoma para ver por la ventana), ah son Leni y Lester (Rockruff pone  una cara de confusión), son mi hermano mayor, y una de mis hermanas mayores (el pokémon se acerco a la puerta y miro a Lincoln), veo que quieres conocerlos (el pokémon asiente) bien vamos a presentarte.

Lincoln y Rockruff bajaron las escaleras y salieron por la puerta, a donde estaba estacionado el auto de Lester, cuando llegaron vieron a Leni ponerse en equipo de cácher.

Ayuda Pokémon a un Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora