Durante los días que estuvo en el hospital recibió visitas de sus amigos, Clyde, Ronnie Anne, y el resto de ellos al enterarse que Lincoln, estaba lesionado fueron al hospital a visitarlo, pero de su familia únicamente Lester, Leni y Lola, y una vez Lily quien quería verlo, durante las visitas Lola le daba ideas del castigo que Lincoln les pondría a sus hermanas, Leni le decía como las cosas iban en casa, como que ya tenían sus cosas devuelta, Lester mas que nada le hacia compañía a Lincoln, leían cómics juntos y le traía comida que su padre preparaba.
El resto de la familia no se sentían capaces de ver a Lincoln, el día antes de ir a la fundación Lincoln le pregunto a Lester sobre que estaban haciendo el resto, y el respondió.
Lester: Bueno, Mamá y Papá recuperaron tus cosas, Lori, Luna, Luan y Lynn están yendo a clases de control de ira, y Lucy, Lana, y Lisa preparan la casa para evitar que te lastimes.
Lincoln: Y ¿ustedes?.
Lester: Mañana, tengo que ir a la universidad de Royal Woods, ya sabes por el programa universidad junior.
Lola: Yo no tengo nada que hacer, ¿y tu Leni?.
Leni: Mañana tengo que trabajar, me dieron unos días libres, por lo que estas en el hospital.
Lola: Yo no tengo nada que hacer, la temporada concursos sera en varios meses.
Lincoln: Eso sera un problema.
Lola: ¿A que te refieres?.
Lincoln: Bueno, la fundación me aviso que una hermana menor, y un familiar mayor que yo puede venir conmigo, a la fundación mañana.
Eso sorprendió a los tres hermanos de Lincoln que se encontraban ahí, a pesar de saber de la fundación, ellos no sabían de que dos de ellos podrían ir, entonces Lincoln hablo.
Lincoln: Bueno eso también fue una sorpresa para mi también, apenas me contaron hoy antes de que llegaran.
Lester: ¿Cuando es que te tenias que ir?.
Lincoln: Mañana, me avisaron cuando me hicieron la radiografía, después de mi cirugía, me dijeron que podía decirles a ustedes a Mamá y Papá, y al resto de nuestras hermanas.
Lola: ¿En serio?, y me elegiste a mi ¿cierto?.
Lincoln: De las hermanas menores a quien mas, el problema es que como ellos dos están ocupados.
Leni: ¿Por que no llevas a mamá?, el dentista para el que trabaja fue a visitar a unos parientes, tiene libre hasta el martes.
Lincoln: Es mañana a las 8 AM en punto, ¿creen que ella pueda venir antes?.
Lola: ¡Tiene que venir!.
Lester: Lo que Lola quería decir es que le preguntaremos a mamá si puede ir.
Lincoln: Gracias.
Leni: Oh casi se me olvida, el señor Quejón encontró lo que me pediste (dijo mientras buscaba en su bolso) ¡oh aquí esta!,(le pasa una pequeña caja de madera a Lincoln) aquí tienes.
Lincoln: Gracias, (abre la caja y saca el objeto de adentro) ya extrañaba esto.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Pokémon a un Loud.
FanfictionLincoln al recibir una paliza por parte de sus hermanas, ira al hospital donde recibirá ayuda de alguien que le dará algo completamente desconocido para el: Un pokémon de servicio. Lester loud un oc mio, mellizo de Lori estará aquí. Los pokémon son...