-Explicación de la tardanza y anuncio al final de la historia, leer por favor-
En la casa Loud la familia se encontraba apunto de salir era la mañana del sábado, bastante temprano.
Lola: ¿Vamos tan temprano?, ¡necesito mi sueño de belleza!.
Lester: Vamos a la inauguración publica de la sucursal de la fundación plasma.
Lisa: Y vamosh temprano para que la unidad paterna dishfrute la apertura, antesh de que participe en una competencia culinaria.
Lynn: En español, Papá va a participar en una competencia culinaria y vamos temprano para que disfrute lo demás, por que estará ocupado cocinando.
Lynn Padre: Así es, ahora todos suban para poder irnos.
Al decir esas palabras todos empezaron a subir en la camioneta familiar, en el camino algunos iban durmiendo, otros algo incomodos, en especial Lester quien le pregunto a su hermano menor.
Lester: Lincoln ¿me podrías recordar por que no pude venir en mi auto?.
Lincoln: Porque tendrías que pagar tu el estacionamiento, y sale caro.
Lester: Gracias por recordarme.
Rita: Cariño por que no nos dices lo que va haber en la apertura.
Lincoln: Es el día de presentación mostrarán los Pokémon, los objetos, y como pueden ayudar a la gente, también venderán cosas.
Rita: Tal vez encuentre un nuevo vestido, el que tengo ya esta algo gastado.
Leni: Totalmente necesario.
Lola: Ja lo dudo, deben ser de baja calidad.
Lincoln: De hecho algunos tipo bicho generan un hilo de alta calidad, muchos del nivel de la seda, y usan eso para hacer ropa elegante.
Lola: ¿Tipo bicho?, como en orugas, arañas, y otras cosa, ¿verdad?.
Lincoln: Si.
Lola: Cambio de planes vamos por un vestido para mamá.
Rita: Gracias.
Lisa: Tengo una forma de que todosh vayamosh a donde queremosh ir, mamá va con Leni, Lola y Lily, papá ira con Luna, Lucy y Lana, yo y Lester vamosh juntosh y el resto va con Lori, shi encontramosh a alguien que conocemosh, informamosh al mayor del grupo que eshtaremosh con esha persona.
Todos asintieron al plan de Lisa, 15 minutos después llegaron a las instalaciones, en el estacionamiento al bajar del auto, notaron que a pesar de que todavía era la mañana, ya había una cantidad considerable de gente.
Lola y Leni salieron corriendo seguidas por su madre sosteniendo a Lily, el resto se dividió como Lisa dijo.
-Con Rita, Leni, Lola y Lily-
El grupo de madre e hijas llegaron a un pequeño bazar dentro de la sucursal, lleno de telas y ropa de distintos tipos desde camisetas y camisas, a vestidos elegantes.
Lola: Muy bien encontremos algo para mamá, y después algo para nosotras si nos queda tiempo.
Leni: Entendido.
Lily: Agoo (con tono afirmativo).
Rita: Gracias chicas (dijo conmovida).
¿¿¿¿-???: Con vuestro permiso, ¿me dejareis pasar?.
Dijo un adolescente de piel clara, ojos azules, cabello corto de color crema, con una bufanda de color negro, pantalones grises y camiseta violeta oscura.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Pokémon a un Loud.
FanficLincoln al recibir una paliza por parte de sus hermanas, ira al hospital donde recibirá ayuda de alguien que le dará algo completamente desconocido para el: Un pokémon de servicio. Lester loud un oc mio, mellizo de Lori estará aquí. Los pokémon son...