Una Verdad que Rompe Todo.

1.5K 47 35
                                    

Lynn Loud Padre viajaba en su auto hacia su casa, en su mente solo pensaba todas las veces en que pudo detener esto antes de que escalara a como estaba ahora, de como hizo sentir a Lincoln antes era exactamente como su padre lo hacia sentir como cuando era niño, cuando se dio cuenta ya había llegado a su casa, pero con la duda si entrar, sus hijas se sentirían mal por como dejaron a Lincoln, o simplemente dirían que están mejor sin el.

El hombre bajo de la van familiar, solo para encontrar que no había nadie, o eso parecía, hasta que oyó ruidos, del segundo piso de la casa, al subir por las escaleras noto que el ruido salia del cuarto de Lori y Leni, supuso que estaban teniendo una reunión de hermanas, pego su oído a la puerta para oír, sus hijas hablaban, oyó a su hija genio decir.

Lisa: Ahora que terminamosh de revishar las minutash de la ultima reunión, nuestra her mana Lynn, tiene algo que según ella es muy importante para el problema de la así llamada ¨suerte¨.

Lori: Muy bien, que sea rápido, literalmente tengo una cita con Bobby, y tengo que ir a la ciudad, y solo tengo tres horas para prepararme e ir haya (dijo con tono de molestia).

Lynn: Muy bien (suspiro), ¿recuerdan que esto de la mala suerte inicio por que perdí un mi partido de béisbol, cuando Lincoln fue?.

Hermanas-menos Lily-: ¿Si? continua.

Lynn: Me entere que el equipo contra con el que jugué, descubrieron que cuando bailo hago cierto tipos de lanzamientos, por eso nos, me ganaron.

Leni: Eso significa que Linky, no tiene mala suerte (dijo sonriendo).

Lynn: Cierto, solo soy predecible, y ahora el nos odia.

Luna: ¿Nos, sis?, tu fuiste quien inicio todo y lo golpeabas con un palo de hockey y un bate de béisbol.

Lynn: ¡Tu lo golpeaste con tu guitarra!.

Luan: Te atrapo Luna, jajaja.

Luna: ¡Cállate!, tu le tiraste globos con salsa picante.

Lori: (Golpeando su zapato en la mesa), ¡Cálmense, ustedes le hicieron mucho daño a nuestro hermano!.

Lana: Oh claro, la señorita golpeo a mi hermano con un palo de golf, quiere que nos calmemos.

Lisa: Esho esh cierto.

Lori: (Apuntando a Lisa) tu lo electrocutaste, (apunto a Lana) y tu dejaste que tus animales lo mordieran y golpearan.

Lana: Al menos no lo intente enterrar como la señorita penumbra.

Lucy: Al menos yo no, lo lleve al bosque como Lola.

Leni: (Gritando) ¡¡Ustedes hicieron QUE!!.

Luan: Tu ni sabes que esta pasando, solo lo ignorabas.

Leni: Yo no lo golpee, y ¿donde esta Lola?.

La puerta se abrió dejando ver al Lynn Padre.

Lynn Padre: Esta en el hospital Lester la llevo.

Lana: ¡Lola esta en el hospital!.

Lynn Padre: Ellos llevaron a Lincoln por todas las heridas que tenia.

Lori: (Dijo preocupada) ¿Le dijeron al doctor sobre todo el incidente?.

Lynn Padre: Antes de volver aquí, Lester me dijo que no, que dijeran que, Lincoln era la mascota del equipo de béisbol de Lynn, y que su madre y yo lo obligamos a hacerlo.

Las hermanas suspiraron, excepto por Lily quien se puso a llorar muy fuerte, y Leni quien se paro se acerco a Lori, la miro fijamente, y la abofeteo.

Ayuda Pokémon a un Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora