Lincoln y Migue llegaron a la zona H, donde vieron tres especies de Pokémon, cargando y llevando huevos de un gran tamaño por toda la habitación, las tres especies parecían de apariencia adorable o tierna.
Lincoln: ¿Por que ella lleva los huevos de color en un carro, y el blanco en su bolsa?.
Migue: Tu celular tiene pokedex, puedes usar eso cuando tienes alguna duda sobre algún Pokémon.
Lincoln: En serio, no puedo creer que se me olvido que lo tenia (saca su teléfono), y como lo....
Migue: Ve a la aplicación, cuando se activa presiona el icono con cámara, eso la activa, y toma una foto del pokémon del que quieras saber.
Lincoln hizo eso, y su teléfono empezó a hablar con una voz diciendo: Blissey, el pokémon felicidad, de tipo normal, es de naturaleza compasiva si encuentra un pokémon herido lo cuidara hasta que se recupere, el huevo que lleva en su bolsa tiene propiedades sanadoras, este pokémon solo puede ser hembra.
Lincoln: Guau, algo me dice que usare esto seguido.
Migue: Si, ¿quieres ver a los pokémon bebés?.
Lincoln: ¿Veremos pokémon recién nacidos? (pregunto confundido).
Migue: No son pokémon recién nacidos, bueno algunos si son pokémon que salieron del huevo hace poco, pero pokémon bebé son los que no pueden tener crías, y les falta desarrollar algunas características, como control de sus poderes.
Lincoln: Eso suena a que son algo peligrosos.
Rockruff: Roo (gruño mostrándose preocupado).
Migue: Tranquilízate, los pokémon bebé no son muy fuertes, estarán bien.
Lincoln: Okay, ¿donde están, en otra zona?.
Migue: Sector, en esta zona, vamos.
-Mientras con los louds-
La familia se encontraba medio dormida, con la excepción de Lana y Lisa, quienes se encontraban viendo las imágenes de los pokémon, mientras la agente Dina explica.
Agente Dina: Y esos son todos los tipos elementales conocidos, y por obligación debe preguntar ¿cuál fue el que más les gustó?.
Lynn: (frotándose los ojos), Me gustaron los tipo lucha.
Lucy: Los míos los tipo fantasma.
Lola: Hada.
Lana: (levanta la mano) Me encanto el tipo tierra, pero me gustan incluso más cuando esta con el tipo agua.
Rita: Me sorprendes Lana, con lo del agua......
Lana: Es por qué juntos forman lodo.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda Pokémon a un Loud.
Hayran KurguLincoln al recibir una paliza por parte de sus hermanas, ira al hospital donde recibirá ayuda de alguien que le dará algo completamente desconocido para el: Un pokémon de servicio. Lester loud un oc mio, mellizo de Lori estará aquí. Los pokémon son...