Preámbulo al público.

151 10 2
                                    

El grupo de amigos y el doctor Kagami se encontraban sentados bajo un árbol rodeados de Pokémon, Lincoln le pasó su teléfono a Zach para que busque algo información de alguno que le interese.

Lincoln: Iré por agua ¿alguno quiere?, yo invito (el agua es la de la imagen).

Lincoln: Iré por agua ¿alguno quiere?, yo invito (el agua es la de la imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clyde: Yo quiero.

Liam: ¿Ahí algo mas dulce?

Lincoln: La maquina expendedora también tiene, mezcla de jugo de naranja y psicorefresco, que sabe a Lima limón (la primera imagen es de la mezcla de jugo de naranja y la segunda del psicorefresco).

Lincoln: La maquina expendedora también tiene, mezcla de jugo de naranja y psicorefresco, que sabe a Lima limón (la primera imagen es de la mezcla de jugo de naranja y la segunda del psicorefresco)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam: Mezcla de jugo de naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam: Mezcla de jugo de naranja.

Stella: Yo también (dijo acariciando a un Skwovet).

Stella: Yo también (dijo acariciando a un Skwovet)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zach: Somos tres.

Rusty: Quiero probar ese psicorefresco.

Lincoln: Doctor Kagami ¿usted quiere algo?.

Doctor Kagami: No, yo estoy bien.

Sin mas que decir Lincoln fue a la maquina expendedora, seguido de Rockruff, la maquina parecía un refrigerador con la puerta trasparente, pago el dinero para abrir la puerta y sacar las bebidas, al tener que cargarlas Lincoln, con las manos llenas intenta guardar su billetera pierde el equilibrio pero Rockruff lo empuja para evitar que caiga.

Lincoln: Gracias Rockruff, ¿puedes llevar mi.... (dijo a un Rockruff que ya tenia la billetera en la boca), bien hecho.

Al llegar donde estaban sus amigos, el doctor Kagami y Electivire, descansando.

Lincoln: Ya llegue, aquí tienen (comienza a repartir las bebidas a sus amigos y al terminar recoge su billetera del hocico de Rockruff).

Zach: Doctor Kagami, ¿puedo hacerle unas preguntas?.

Doctor Kagami: Claro Zach pregunta libremente.

Zach: ¿Cuántos fósil que se pueden revivir existen?. ¿Cuáles son las formas de evolución existente?. ¿Las formas regionales a que se deben?. ¿Por que algunas evolucionan en formas diferentes a sus otras formas?.

Doctor Kagami: Veamos, actualmente 15 fósiles. Por nivel de experiencia, algo en el Pokémon como amistad, ataque y o defensa, salud, conocer un movimiento, lugares concretos, interacción con objetos, presencia de otro Pokémon, invertir la postura, los desencadenantes son, nivel de experiencia, objetos evolutivos, el intercambio, acciones en combate, y acciones del entrenador. Las formas regionales se deben a la adaptación a climas, alimentación y a veces a la cultura. Y por que en algunos casos la evolución necesita ser diferente debido al mismo Pokémon, Yamask tiene una mascara y cuando evoluciona esa misma mascara se convierte en parte de su sarcófago cuando se vuelve Cofagrigus, pero la forma de Galar de Yamask que en lugar de una mascara tiene un fragmento de runa, por lo que se convierte en Runerigus, terminando la runa. Espero haber respondido tus preguntas.

Zach: Si, gracias doctor.

Los amigos de Zach se quedaron boquiabiertos de que el doctor Kagami no simplemente respondiera las preguntas, sino que diera una explicación y no se mostrara enojado, normalmente los maestros se enojan cuando el empieza a preguntar varias cosas a la vez.

Los padres de Clyde junto a unos cansados de tanto escribir Jhon y Tupp llegaron.

Lincoln: Hola señor Mcbride, hola señor Mcbride.

Harold: Bueno, terminamos de ayudar con la seguridad, todos los puestos y todos los días de la apertura al publicó será muy seguro y divertido.

Stella: ¿Apertura?.

Lincoln: De manera muy resumida será donde se mostraran los Pokémon a la gente de Royal Woods, tendrá festivales, shows, y otras cosas, va a ser increíble.

Tupp: Y durará de la mañana del sábado hasta la noche del martes.

Jhon: Aunque nos vamos a dormir entre días.

Rusty: ¿Y qué harán todo ese tiempo?.

Tupp: Trabajar.

Jhon: Bueno no todos, Lincoln aquí todavía no trabaja, inicia el día que comiencen las clases en su escuela.

Lincoln: Bueno quitando los de la apertura me quedan dos días antes y tres después.

Clyde: Si ya casi terminan las vacaciones de verano, pero nos volveremos a ver en la escuela.

Los niños asintieron, pero Lincoln se veía nervioso.

Lincoln: Yo no estoy tan seguro, no quiero dejar a mis Pokémon en casa.

Tupp: Solo déjalos en sus poké balls y ten los contigo a todos lados no se por que te complicas la vida.

Jhon: ¡Tupp!, espera de hecho eso tiene sentido, perdón me acostumbro a que lo que dice sea grosero o equivocado.

Tupp: Gracias, espera ¿qué?.

Howard: Bueno nosotros ya tenemos que irnos, Lincoln ¿vienes con nosotros?.

Lincoln: Me encantaría pero mi hermano me llevara a casa debería llegar en media hora.

Harold: En ese caso caminen chicos y chica, para llevarlos a sus hogares.

Zach: ¡Pero no me quiero ir!, y Lincoln aquí tienes tu teléfono.

Doctor Kagami: Zach si no vas a tu casa no podrás avisarle a tus padres de lo que viste.

Zach: Si cierto, vámonos ahora, adiós doctor Kagami, adiós Lincoln, nos vemos después.

Lincoln: Yo los guío hasta el estacionamiento.

Mientras Lincoln y los visitantes se dirigían al estacionamiento, Tupp y Jhon llevaron lo escrito para la seguridad a la agente Dina.

Agente Dina: Parece un poco excesivo que el informe sea de veintidós paginas a doble cara, pero todo parece ser comprensible en diversas situaciones, pueden retirarse.

Y este fue el capitulo de hoy, perdón por tardar, pasaron muchas cosas personales, y también quise subir este capitulo antes de desaparecer después de la salida de la novena generación de Pokémon, también quiero hacer una historia de Pokémon mundo misterioso y The Loud House.

Pero quiero saber si les gustaría esa historia, perdón si el capitulo es algo corto, y sin mas que decir excepto gracias por leer, votar y comentar y hasta la próxima.

Ayuda Pokémon a un Loud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora