—¿No pudo dormir otra vez? Su piel se ha vuelto opaca.
Mi sirvienta exclusiva, Remy, estaba preocupada, mientras me aplicaba crema en la cara.
Parecía haber mejorado mi resistencia en estos días, mis músculos gritaban del dolor todos los días debido al entrenamiento de la fuerza muscular y al entrenamiento de la resistencia física.
Así fue como lo hice.
No puedo dormir aunque esté muy cansada. Es solo algo momentaneo.
—Si no puede dormir así, no es bueno para la belleza de su piel. Mire esto, está áspero.
Las cejas de Remy se estrecharon a la mitad.
—Estaré bien una vez que mi cuerpo se acostumbre. No te preocupes, Remy.
Después de haberme dado cuenta de que entré en este cuerpo, confié mucho en Remy.
Fue gracias a las enseñanzas de Remy que pude actuar como Kayla, al menos en el exterior.
—¡No es como la señorita Kayla!
Cada vez que lo decía, recurría a la memoria de Kayla y corregía mi forma de hablar y actuar.
—Por cierto, señorita.
Remy, que estaba acariciando mi cara y masajeándola, habló.
—¿Realmente va a romper con Sir Ritaus?
Tenía una mirada curiosa.
Mi declaración de rompimiento del compromiso se difundió rápidamente entre los empleados, pero nadie preguntó abiertamente.
Remy fue la primera.
—Sí, y no voy a romper el compromiso, ya lo rompí.
Remy parecía que no entendía.
—¿Por qué? Sir Ritaus es guapo, caballero, y no tiene defectos en su personalidad. Creo que tiene un corazón bondadoso.
También estoy de acuerdo en que Ritaus es un estudiante modelo guapo, caballeroso y discreto.
Es un defecto fatal.
—Fue él, quien organizó una fiesta de recaudación de fondos para los pobres de la capital imperial. Se llevaba bien con la señorita.
Que se llevaba bien conmigo, eh. Se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo.