Cuando eran pequeños, todos los sirvientes heridos e intimidados por Astaire, fueron curados por el sanador mágico del Ducado Lische
Su nombre es Stefan. Un sanador altamente capacitado, contratado antes de que naciera Astaire.
Su trabajo principal era tratar a los heridos por Astaire, en lugar de curar a su empleador.
Afortunadamente, todos estos se recuperaron y siguen trabajando en el Condado Aizar.
Fue porque el Duque Lische les dio una compensación considerable y los silenció.
— No te preocupes demasiado, por ahora, me conformaré con esto.
Con una sonrisa, Astaire recogió un periódico que tenía a sus pies y empezó a cortar los artículos, de nuevo.
Pegó los artículos y fotos que recortó, en su libreta, con pegamento.
Realmente, ¿qué le veía interesante?
Ritaus recogió un recorte de periódico que había caído a sus pies.
El artículo contenía una breve descripción de la hazaña de Kayla.
「 ¡La aparición repentina de un demonio de sangre, al que ni siquiera los guardias pudieron someter! La seguridad de la capital imperial dependió ese día de una chica con mucha valentía. 」
Ritaus recordó lo que había visto en la estación Burg. En ese día, cuando llegó con los caballeros cadetes de Kratier, ya el demonio había sido sometido por Kayla.
Todos se maravillaron de cómo esta chica, que solo llevaba unos meses aprendiendo a empuñar la espada, saltó sin temor a luchar contra el aterrador demonio.
Así que los caballeros cadetes de Kratie, que fueron enviados tarde, ni siquiera tuvieron tiempo de responder al incidente o hacer algo.
Ritaus, por su parte, tampoco podía apartar los ojos de Kayla.
Tenía que darle la razón a Astaire, ya que Kayla fue deslumbrante.
Probablemente, si Franz hubiera estado allí, se habría paralizado del miedo, incluso si tuviera a [Schuette].
Porque era un chico débil de corazón y delicado.
Así que no tuvo más remedio que admitirlo.
«Pero, ¿por qué?»
Ritaus estaba molesto y confundido.
«¿Por qué ella me sigue viniendo a la mente?»
Fue después de que retó a duelo a Kayla, su compromiso con ella había terminado por completo.
Al poco tiempo, Ritaus se encontraba pensando, constantemente, en Kayla, en su vida diaria.
Sentía su corazón afligido y pesado. Porque no podía entender sus complicados sentimientos.
Desde siempre, supo que sentía por Franz, pero ahora... Estaba confundido.
7. Sistema de sanciones con puntos de la academia
Una vez que dominé el manejo de la espada, se me permitió tomar clases con otros estudiantes de la misma clase de caballeros.
Todavía no era buena con la 'defensa' usando el estoque, pero por lo menos podía 'atacar'.
Ahora era capaz de igualar a un oponente en un duelo.
Sin embargo, aún me quedaba un largo camino para poder combatir como se debía, por lo que tenía que seguir recibiendo la orientación personal del maestro del manejo de espada, a cargo de la clase de caballeros.