Capítulo 18

67 5 0
                                    




El profesor se cansó de seguir escuchándolo, y dijo, enojado.

— ¡Nicolás Chiard! ¡Has perdido puntos por desobedecer a tu maestro!

Al final, a Nicolás se le quitó 10 puntos, como amonestación.

Aunque esos puntos los recuperará después, cuando pase al otro año.

***

Después que entrené, entré a bañarme en el baño público, luego me la pasé caminando alrededor del jardín del dormitorio de chicas.

Ahora podía entender por qué Franz no quería usar a [Schuette] cuando lo acosaban.

No quería demostrar que la necesitaba.

Porque pensarían que se convertiría en el próximo comandante general de los Caballeros de la Guarda sólo porque era miembro de la familia Vesta.

Y probablemente, no quería usar [Schuette] ya que iba en contra de las reglas de la academia.

Que idiota.

A partir de ahora, supe que me convertiría en el objetivo de esos bastardos que intimidaban a Franz.

Pero como soy una mujer y estoy en el dormitorio de chicas, no creo que puedan hacer lo mismo que le hacían a Franz, aunque no podía estar segura.

Esos chicos no son tan estúpidos

Pero sabía que tampoco se quedarían quietos

Así que, si buscan pelea conmigo, la encontrarán.

Entonces, vi un pájaro mensajero mágico, volando hacia mi ventana.

Tenía un tinte azulado. Eso quiere decir, que era uno de la familia Vesta.

Subí apresuradamente a mi habitación en el tercer piso, cuando llegué, vi en mi escritorio un documento que había llegado por correo, y al pájaro mensajero del mayordomo.

— Señorita Kayla, ya le envié la información que me pidió, ¿la recibió?

Alto era muy eficiente.

Ni siquiera habían pasado unos días desde que le confié esta tarea y me hizo llegar sus resultados enseguida.

— Gracias, llegó a mi habitación sin problemas. Disculpa haberte encargado investigar algo tan tedioso.

— No se disculpe, porque fue un pedido de la próxima jefa de la familia.

— Bueno, por cierto, ¿cómo está Franz estos días?

—   Parece estar bien. Todos los días va al bosque a observar pájaros, y por las tardes entrena a [Shitsuro].

— ¿Ha mejorado la barrera?

—  No solamente la ha amplificado, ahora tiene el alcance de rodear la mansión.

— ¿Ya? Fue rápido.

Siempre lo supuse, Franz tuvo que haber tenido a [Shitsuro] desde el principio.

En la historia original, sólo se mencionó ese dato brevemente, pero tuve mucha suerte de poder saberlo y usarlo.

— Bueno, tendré que cortar. Porque necesito leer la información que Alto me envió.

— Está bien, señorita Kayla. Tenga una buena noche.

El pájaro mensajero volvió a salir volando por la ventana y desapareció, como si se hubiera dispersado en el aire.

Rápidamente, abrí el correo y miré las academias que el mayordomo Alto había estado investigando.

El que le tiene ganas a la ex de su primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora