Capítulo 4

108 12 0
                                    


—Sir Ritaus es un joven sincero y diligente, lo cual es raro encontrar un hombre así últimamente. No es fácil encontrar un prometido así.


—Así es, hermana. Quiero que Sir Ritaus sea mi cuñado.


No, no. Franz, no puedo permitir que eso suceda así. Todo esto lo estoy haciendo por ti.


No es que esté en contra de Ritaus solamente por los sentimientos oscuros que tiene por Franz.


Por supuesto, con solo esa razón era suficiente, pero había una razón más grande.


La presencia de Ritaus fue la que atrajo al obsesivo 'Astaire'. Si él estaba relacionado con Ritaus, también estaba relacionado con Astaire.


Los dos son primos segundos, pero en realidad estaban más cerca de una relación entre un niño y una niñera. Y con el papel de niñera, se refiere a Ritaus.


Astaire estaba celoso y odiaba a todos los seres que Ritaus cuidaba y le importaban, y en la historia original, esos celos se dirigen hacia Franz.


Lo que hace este 'Astaire' es secuestrar a Franz para acosarlo, tomar toda la pureza (?) de Franz por delante (?) y por detrás (?) y destruir a la familia Vesta. Entonces, nunca debe involucrarse con Ritaus, quien atrae a 'Astaire'.


Para romper con Ritaus, tuve que convencer a mi padre, el Marqués de Vesta.


Pero no fue fácil.


A mis padres les agradaba mucho Ritaus, y aparentemente Ritaus era el prometido número uno para el resto.


Así que tuve que cambiar mi estrategia en una dirección... Diferente.

...

—¿Te diriges a a la oficina de mi padre?


—Sí, así es... ¿eh? ¡Señorita!


Tomé el té y los refrescos que llevaba el sirviente y entré en la oficina de mi padre.


—Tómese su tiempo, padre.


Sonreí con la cara de una hija que era lo más amable y encantadora posible.


—Al ver que estás haciendo algo que no solías hacer, supongo que debes tener un favor que pedirme.


¿Cómo lo supo?


—Oh, mi querido padre, sólo dice eso cuando lo necesito.


Entonces, la expresión de mi padre cuando me vio parecía la cara de un zorro tibetano.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El que le tiene ganas a la ex de su primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora