2.Curiosity

625 56 7
                                    

Dark Choco veía con curiosidad a los amigos de su padre.

Se encontraba sentado al lado de su padre mientras que jugaba en silencio con su oso de peluche.

Golden Cheese Cookie al ver al niño corrió para darle abrazos y de vez en cuando tomarlo de las mejillas diciéndole que era la cosa más tierna que había visto en toda su vida,Por parte de Dark Cacao estaba avergonzado por el comportamiento de la Reina del Reino Golden Cheese.

Eso no le importo a Dark Choco.

Si no que le dió curiosidad como su Padre se comportaba al lado de ellos,era ¿amable?.

Sabía de ese lado suyo,el Dark Cacao cariñoso,ya que de por sí era cariñoso con el por ser su hijo y digamos que siempre se cuestiono del por qué no era igual con las otras personas del Reino Cacao,una incógnita.

Pure Vanilla Cookie hablaba tranquilamente que a Dark Choco le daba sueño,de por sí no pudo dormir la noche anterior, ligeramente jalo de la mano a su Padre,pero antes de que dijera una palabra.

Alguien había tocado la puerta,Puré Vanilla se levanto de su asiento y fue directo a la puerta para abrirla.

Oh.

Vaya sorpresa.

-¡Mami!-Decia una pequeña galleta con una corona y de cabello rosa mientras abrazaba a Pure Vanilla-.

Puré Vanilla conocía a ese niño.

Ese niño era el hijo de Hollyberry Cookie,está al escuchar la voz de su pequeño retoño se levanto para ir a ver.

-¿Royal Berry? ¿Que hacés aquí?-Preguntaba la mujer al niño mientras que se ponía a su altura para inspeccionarlo-.

-Me escabulli el en viaje ya que tenía curiosidad en venir-Dijo con una gran sonrisa radiante-Pero me quedé dormido casi al llegar y cuando me levanté ya nadie estaba y busque a alguien y le pedí a alguien que me llevará contigo-Su pequeña sonrisa se borró para ser una mueca de tristeza-Siempre me quedo con los niñeros y yo quiero estar contigo-.

Dark Choco veía la escena com curiosidad y a la vez pensando.

-¿Papá, quien es el?-Dark Cacao bajo la vista a su hijo al escucharlo hablar-.

-Es Royal Berry Cookie,el Príncipe del Reino Hollyberry.

-¿Es igual que yo?.

-Claro que si, después de todo los dos unos principes.

Eso hizo que dark Choco sonriera.

-¿Puedo ser su amigo?-Pregunto ya que después de todo Dark Choco siempre estaba en el castillo y casi nunca jugaba con los niños de su edad-.

-Porsupuesto que si hijo, recuerda ser educado ante todo-Dijo Dark Cacao mientras que acariciaba el cabello de su hijo.

Dark Choco estaba feliz,ya que sería su primera vez de que haria un amigo.

Si que estaba emocionado.

Little Dark Choco Cookie |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora