4.Night

482 42 3
                                    

Cuando la reunión de los adultos termino los dos Padres fueron en busca de sus hijos, mientras que caminaban tranquilamente con unas cuantas platicas de por medio.

Dark Choco es un niño encantador—Decia Hollyberry mientras que reía levemente.

Es muy educado—Dark Cacao sonrió por tal comportamiento de su hijo.

Vaya que lo estás educando muy bien—Dijo la mujer y después le dió unas cuantas palmadas en la espalda a Dark Cacao quien solo se ruborizó de la vergüenza y soltó un inaudible «Ay».

Uhh...si por supuesto que lo he educado muy bien, después de todo es el heredero del Reino Cacao—Dark Cacao parecía realmente orgulloso por su hijo que hasta sonrió—¿Y que hay de Royal Berry?.

—¿El? Bueno,parece que no le llama tanto la atención aunque es bueno en la esgrima, además de que es un poco listo en sus clases—Dijo mientras que sonreía.

Dark Choco también es bueno en la Esgrima—Dijo mientras que veía a la mujer quien le sonreía.

—Si es así algún día deberían prácticar juntos y ver quién es el mejor—Dark Cacao sonrió como respuesta,de hecho pensaba que era una buena idea por qué después de todo Dark Choco nunca se había enfrentado a otra persona además de él y su maestro.

Es una buena idea,debemos hacer una preparación para el día y ver si los niños les gusta la idea —Dijo mientras que le sonreír devuelta a la mujer.

Quedaron callados hasta llegar a la biblioteca donde sus pequeños retoños estaban.

El guardia que estaba con ellos leía un libro tranquilamente hasta que vio a entrar al Rey y Reina que se puso de pie rápidamente,pero Dark Cacao levantó su mano para que se quedara quieto.

Esta bien,no queremos que se levante ¿o si?—Pregunto Hollyberry en un susurro mientras que veía a su hijo dormir plácidamente junto con Dark Choco mientras que abrazaban un oso de peluche.

El Guardia asintió mientras que devolvía los libros a los estantes y posteriormente salió de la habitación haciendo una reverencia.

Awww son tan lindos—Dijo la mujer mientras que veía a los dos niños dormir.

Si que lo són—Dark Cacao sonrió mientras que se acercaba a su hijo,tomo suavemente a Dark Choco quien al ser separado abrió ligeramente los ojos—Vuelve a dormir te llevaré a la cama—Dijo suavemente mientras que le daba unas palmaditas en la espalda para que volviera a dormir.

Hollyberry hizo lo mismo pero más fácil, Royal Berry dormía como un tronco que ni siquiera se movió al ser separado de Dark Choco o cuando lo llevaron a la habitación junto con su madre.

Los adultos se despidieron con un "Buenas noches"  de por medio y fueron en caminos diferentes hacia sus habitaciones.


––––––––––––

Había dicho que no habría ships,pero posiblemente ponga uno,será ligero por el "bien de la trama".

¿Y se preguntarán cuál?.

Pues nada más y menos que Dark Cacao y Hollyberry.

¿Por que?.

Quiero probar algo diferente y esta es una oportunidad.

Además de que los shipeo así que E.

He visto la mayoría de Purecacao y hay que probar un poco con Hollycacao,¿por qué no?.

Little Dark Choco Cookie |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora