Unos años habían pasado.
Dark Choco dejo de ser un pequeño niño a ser un adolescente–casi un adulto– había entrenado desde entonces logrando ser el Principe que su Padre le había enseñado desde que tenía memoria.
Su Padre,el no había cambiado mucho desde aquel entonces, aunque después de la Guerra de Arina casi siempre no era el mismo ,Dark Choco sabía que este estaba triste por el hecho de que su mejor amigo había Muerto en aquella guerra y dejando el Reino en ruinas.
Pronto lo comenzó a descuidarlo a el y a su Reino,hundido en una gran depresión que duró años hasta el momento en que Dark Choco recuerda.
Busco el poder,quería ser un gran Príncipe y así poder proteger a su gente como su Padre había hecho.
Aunque lo consiguió, por parte de su Padre simplemente no ponía atención dejando que varias Aldeas comenzarán a tener destrucción.
Dark Choco poco a poco se volvía alguien hambriento de poder, necesitaba más, más poder para así proteger a su Reino,tenía que hacer el trabajo que su Padre no hacia.
En la ceguera del poder perdió los estribos.
Hasta que se dió cuenta que no era conciente de lo que hacía.
Oh no.
No,No,No.
Había hecho tanto caos,la espada lo obligó hasta el punto de destruir algunas aldeas cercanas a su Castillo.
Pronto su Padre le había reclamado, desatando una gran discusión que duró varios minutos,hasta que lo inevitable sucedió.
—¡Esto no es lo que deseaba Padre!.
Pronto dijo estás palabras lo atacó con la espada haciéndole una gran herida en el pecho a su Padre,Dark Cacao por reflejo lanzo su espada haciendo que está rozará cerca de su ojo abriéndole una herida a su hijo en el rostro.
Los charcos de sangre se hicieron presentes,Dark Cacao cayó en rodillas mientras que veía su hijo quien trataba desesperadamente en tapar la herida de su rostro y así evitar sangrar mientras que unas cuantas lágrimas resbalaban por sus mejillas mientras que unos balbuceos sin sentido se escuchaban.
—Vete.
Dark Choco levanto la vista mientras que veía a su Padre poniéndose de pie a duras penas, mientras que una mano se encontraba en su pecho.
—¿Que?.
—Vete...y no vuelvas más.
Dark Choco salió corriendo del castillo mientras que tomaba una especie de capa color negra,con una mano en el rostro tratando de sellar su herida aunque era en vano.
Corrió hasta que sus piernas no dieron más y cayó al suelo jadeando,con unas cuantas lágrimas en cayendo volvió a levantarse y comenzar a caminar hasta alejarse lo suficiente hasta que cayó fríamente en la fría nieve, quedándose casi inconsciente.
Pero de pronto una voz lo llamo.
—¿Perdido muchacho?.
Con los ojos entre abiertos y la respiración pesada no dijo ni una sola palabra.
No tenía fuerzas para si quiera responder y poco a poco sentía que se quedaba dormido por lo cual evitaba a toda costa.
La voz lo volvió a llamar de nuevo pero al estar tan débil y casi desangrado cayó inconsciente,la paz en su interior se hacia presente mientras que todos sus recuerdos volaban a su alrededor como si de una película se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Little Dark Choco Cookie |AU|
Fanfiction-Papá, ¿por qué no tengo una Mamá como Royal Berry y otros niños?. Libro en dónde en dónde Dark Cacao Cookie y Hollyberry Cookie cuidan mutuamente a sus hijos. -Posibles Ships. -Algunos NPCS del Mundo 13 de Cookie Run Kingdom aparecerán(posiblemente...