9.Weird

296 38 18
                                    

Dark Choco veía su padre quien leía algunos documentos entre sus manos al igual que firmaba uno por uno.

Padre.

—¿Si?.

Dark Choco quedó en silencio por unos momentos, hasta que suspiro un poco y volvio a hablar.

¿Por que antes no tenía una Madre como Royal Berry?—Pregunto mientras que jugaba un poco con sus dedos.

Dark Cacao se tenso por un momento,Dark Choco al ver que su Padre no respondia decidió volver a hablar.

Se que ahora hago que tengo una pero...me preguntaba si tenía una Madre antes—Decia mientras que veia a su padre con menos nerviosismo.

Dark Cacao trataba de pensar en una excusa pero no podía pensar en nada.

No realmente—Dijo Dark Cacao después de unos minutos de silencio—No tienes una Madre y Hollyberry Cookie es lo más cercano que tienes a una.

—¿Nunca...tuve?—Pregunto con más curiosidad mientras que se acercaba a su Padre.

Lo entenderás cuando seas mayor—Dijo simplemente.

¿No puedo saberlo ahora?—Pregunto.

No, Dark Choco cuando seas más grande lo entenderás.

Oh...bien—Guardo silencio por un momento—iré a dibujar un poco—Dijo un poco desanimado y se fue directo a su habitación.

Dark Cacao veía a su sucesor salir de la habitación un poco desanimado.

Se acomodó más en su silla mientras que trataba de articular algunas palabras por si en algún futuro tenía que hablar sobre el tema con su hijo.

Vaya,si que era difícil.

Entonces,¿tienen una misión y no hay nadie quien los cuidé?—Golden Cheese tenía sus manos en las caderas mientras que veía a los dos adultos y a los dos niños quienes veían algunas hormigas.

Así es,lamento la molestia realmente—Hollyberry se disculpo mientras que veía a los niños.

Es importante y bueno,Pure Vanilla y White Lily están ocupados—Dark Cacao estaba serio como siempre.

Golden Cheese soltó un suspiro y se acercó a los niños.

Bien,me los quedo por dos días mientras que van por su misión—Dijo mientras que cargaba a los dos niños quienes parecían sorprendidos al ser levantados y rieron levemente.

Gracias,vendremos por ellos dentro de dos días,hay una lista de cosas que Royal Berry tiene prohibido hacer dentro de sus cosas—Hollyberry mencionó mientras que le entregaba una pequeña maleta a su amiga.

Dark Choco se porta bien,pero hay cosas que no puede hacer o comer—Dark Cacao le entrego una pequeña maleta igual que el pelirosa menor.

Pff muchas reglas,ya largense yo me ocupo de los niños —Los dos adultos no pudieron responder por el hecho de que Golden Cheese los hecho.

¿A dónde se fue mamá?—Royal Berry veía en un lado a otro mientras que levantaba la cabeza para ver a Golden Cheese.

Fueron a una misión.

—¿Tardaran?—Pregunto Dark Choco.

Son sólo dos días.

Eso es mucho—Dijieron los dos al unismo mientras que hacían un puchero.

Si lo que sea—Decia mientras que los guiaba hacia la habitación en dónde se hospedarian por el momento.

Tia Cheese—Solto Royal Berry mientras que jalaba un poco las alas de la mencionada.

Dime.

—¿Es cierto que mi mami se casará con el Sr.Cacao?—Pregunto mientras que sonreía.

¿Eso pasará?—Pregunto Dark Choco quien se unió a la plática.

Uhm,no lo sabemos aún,tal vez ,no lo sé—Respondio restándole importancia al asunto—Dark Cacao no quiere morir solo por eso se quiere casar.

¿Por que papá no quiere morir solo?—Respondio inocentemente Dark Choco.

Por que es viejo y amargado—Golden Cheese soltó una pequeña risa al recuerdar las caras de Dark Cacao cuando se molestaba cuando le decían "Amargado".

Pero Papá me tiene a mi y a Royal Berry—Volvio a decir Dark Choco.

Dark Choco mírame, los adultos necesitan...ciertas cosas que un niño como tú no puede saber aun—Dijo mientras que tomaba al azabeche de los hombros y sonreía de forma nerviosa—Tu algun día tendrías que irte del castillo y ver tu futuro.

—Lo entiendo.

—Tengo una pregunta—Decia Royal Berry.

¿Cual?.

—¿Puedo saber que cosa es lo que los adultos necesitan?—Pregunto mientras que una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

No,aún estás muy pequeño para saber sobre eso—Conesto mientras que se cruzaba de brazos.

—¿Es el chocolate?—Golden Cheese nego—¿El jugo de limón?.

—No y deja de hacer preguntas.

Royal Berry solo soltó un "Aww" con resignación.

¿Podremos saber sobre eso pronto?—Dark Choco se animó a preguntar esta vez.

Tal vez cuando sean adolescentes.

Ahora era el turno de Dark Choco en decir un "Aww".

Golden Cheese pensó sobre eso en su mente y una sonrisa algo malvada se formó en su rostro mientras que reía.

¿Por que no se lo preguntan a sus papás cuando regresen?—Dijo con malicia,ya se imaginaba las caras que pondrían sus amigos al escuchar eso.

¿¡Podemos!?—Preguntaron los dos al mismo tiempo.

—Claro que si,pero no les digan que fui yo quienes se los dije—Conesto mientras que su risa se mezclaba con las risas de los niños.

Esta bien Tía Cheese—Dijieron los dos juntos.

Bien es hora de dormir pequeños mounstros—Dijo mientras que abría la puerta de la habitación y guiaba a los niños a sus respectivas camas.

¿Nos leerás un cuento?—Pregunto el pelirosa mientras que se acomodaba dentro de su cama y abrazaba su peluche.

¿Cual les gustaría?—Pregunto mientras revisaba dentro de la repisa dónde habían varios libros y buscaba uno de tipo infantil—Ya que la habitación había sido hecha especialmente para que los niños se hospedaran ahi—.

La de los Dragones Gemelos—Dijo Dark Choco con entusiasmo.

¡No que sea la del Principe que rescata a la Princesa!—Dijo Royal Berry mientras que le lanzaba una almohada a Dark Choco dándole en la cara.

¡Oye eso no es justo!—Se quejo Dark Choco lanzandole la misma almohada a Royal Berry pegándole cerca del rostro.

Así comenzaron una guerra de almohadas acompañados de la adulta quien les venció fácilmente algunas veces, estuvieron haci por algunas horas hasta que poco a poco los dos príncipes comenzaron a ser más lentos con sus movimientos hasta quedarse dormidos en el piso con muchas  almohadas alrededor de ellos y a la vez debajo de los mismos.

Dormían plácidamente cuando Golden Cheese salía de la habitación y apagaba las luces.

Sinceramente disfrutaba los momentos cuando podía pasar tiempo de caridad con sus "Sobrinos"  y aprovecharía al máximo los días que pasaría con ellos.

Little Dark Choco Cookie |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora